Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Lopez
Por fin he terminado "Un cielo sobre el abismo", que me ha resultado eterno. La historia me ha gustado, pero el estilo me ha parecido farragoso y muy reiterativo, de los que te lees párrafos y te da la impresión de no haberte enterado de nada o de haberte perdido algo. No me ha enganchado como para seguir con la segunda parte.
Estoy con un clásico que tenía pendiente, "El mar de madera".
Este lo abandoné yo el verano pasado o el anterior, ya no recuerdo, lo cogí con muchas ganas, pero me pasó como a tí, me empecé a desesperar por lo farragoso de las descripciones y al final acabé abandonándolo, me da rabia, pero me temo que no voy a hacer el esfuerzo :-s
Cita:
Iniciado por
Lopez
Por fin he terminado "Un cielo sobre el abismo", que me ha resultado eterno. La historia me ha gustado, pero el estilo me ha parecido farragoso y muy reiterativo, de los que te lees párrafos y te da la impresión de no haberte enterado de nada o de haberte perdido algo. No me ha enganchado como para seguir con la segunda parte.
Estoy con un clásico que tenía pendiente, "El mar de madera".
Ains, qué bueno es Carroll.
Pos yo me estoy terminando "Piège au royaume des Ombres" (Emboscada en el reino de las Sombras), libro tercero de la Saga de Les Chevaliers d'Emeraude (Los caballeros de Esmeralda) de Anne Robillard. Sí, también me he leído el segundo. Ahora sólo me faltan 9 libros para terminar la saga.
Lo dicho, fantasía épica para adolescentes, muy famosa en Quebec y en Francia. Existe traducción al inglés.
EDITO: Acabo de descubrir que están traducidos al español los tres primeros libros de la saga.
Terminado "Maderos" de Ken Bruen, otro que comienza muy bien pero que a lo largo de la trama va decayendo, aunque sin caer en el aburrimiento. Comienzo con "El asesino hipocondríaco".
Como pone en mi firma, he empezado con Ready Player One. Entre otras cosas por vuestras sugerencias.
Como por aquí veo a más aficcionados a la CF ... ¿A nadie le viene paralelismos con Snow Crash de Stephenson?. ¿No es algo parecido Oasis al Metaverso, con sus Avatares y todo eso?
Cita:
Iniciado por
Xabi
Como pone en mi firma, he empezado con Ready Player One. Entre otras cosas por vuestras sugerencias.
Como por aquí veo a más aficcionados a la CF ... ¿A nadie le viene paralelismos con Snow Crash de Stephenson?. ¿No es algo parecido Oasis al Metaverso, con sus Avatares y todo eso?
No se le va tanto la bola...
Terminado "El mar de madera", que me ha gustado mucho (Carroll es Carroll), pero del que esperaba más.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado "El mar de madera", que me ha gustado mucho (Carroll es Carroll), pero del que esperaba más.
¿Lees en inglés? Uno de los que más me ha gustado es "Voice of our Shadow".
Cita:
Iniciado por
anabelee
¿Lees en inglés? Uno de los que más me ha gustado es "Voice of our Shadow".
Pues... Aunque he vivido bastante años en Inglaterra, me da una pereza tremenda leer en inglés. Prefiero esperar a que acervanten los libros.
Pd: ¿Sigues casada?