EL firm parece ser no compatible con el nuevo Papyre 6.1 Edicion 2
Versión para imprimir
EL firm parece ser no compatible con el nuevo Papyre 6.1 Edicion 2
Una pregunta tonta, pero no he encontrado nada en el foro: si por curiosidad, quisiera saber si es posible cambiar desde el menu de ajustes (porque yo no lo enuentro) en el Tirwal 2.9 que los párrafos del modo fb2 con el cool reader 3 se vean todos sin el espaciado que tienen por defecto (están separados unos de otros). Es solo por curiosidad.
Gracias por la respuesta y saludos!
Fenran.
Hola:
Creo que eso se puede cambiar editando los css. Tienes info en el foro y en la siguiente dirección:
http://mipapyreebookreader.blogspot....arch/label/CSS
Salu2
Hola,
¿Alguien me puede ayudar? en algunos libros no me sale el simbolo "&" (ampersand). en vez de eso me sale la palabra AMP .
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Aparte de eso, felicidades y gracias por el firm. ¿tienes previsto sacar la 3.0 pronto?
Un Abrazo
Hola:
Eso me suena a error de creación del archivo. Edítalo y compruébalo. En cuanto a la 3.0 estoy esperando a ver si Buggins saca una versión ya estable. Según el foro ruso, la que acaba de compilar Solsticio es casi la última. Aún así, tiene pequeños bug, que según Buggins, en cuanto los corrija saca un firm con el nuevo kernel oficial. Aún así, me gustaría saber lo que entiende por oficial, porque en los últimos que he probado han desaparecido la mitad de los formatos, e incluso el XPDF no va, y el teclado sigue un poco loco cuando le da.
Me da que aún le queda al nuevo kernel, al menos hasta que los chinos hagan funcionar correctamente todas las librerías.
Salu2
Hola Tirwal,
Me acabo de dar cuenta de una cosa. el error del ampersand (&) me sale solo con los libros que he creado con el BookDesigner. Si los creo con el Calibre o con el soft de Grammatta el caracter sale bien, asi que ya sabemos cual puede ser el origen del fallo.
Sobre lo de que han desaparecido muchos formatos del firm "oficial" ¿no sera que estan recibiendo presiones para que el sistema este mas restringido de cara a los documentos abiertos o "piratas". Porque si no es asi, no lo entiendo. si sacas una nueva version suele ser normalmente para mejor y no para peor (a no ser que la nueva version sea de Windows, que eso ya no hay quien lo arregle :-\")
En fin, gracias de todas formas por lo rapido que me has contestado. un saludo para ti y para el resto del foro
Hola:
Lo de las desapariciones es porque al parecer no han terminado de recompilar las librerías antiguas al nuevo kernel...o al menos yo no las he conseguido hacer funcionar. No consigo que rulen ni el xpdf, ni los ppt, ni los mobi, ni los prc, ni los lit, entre otros. Aunque no he probado el último de Buggins todavía. Igual ahora ya van.
Salu2
Una vez que tenemos el fichero fb2, lo abrimos con el Notepad (Bloc de Notas) de windows, o con ortro editor de texto (al fin y al cabo el fichero fb2 no deja de ser un fichero de texto plano), y hacemos lo siguiente:
1.- Buscamos la cadena "amp;" y la sustituimos por "&"
2.- Guardamos el fichero
Et voilà!..... arreglado; el símbolo aparecerá correctamente en nuesto lector.
Sencillo...
Un saludo,