La caza del Urogallo!!!:p
Versión para imprimir
Yo acabo de terminar en audiolibro Ready Player One y lo he gozado. Hasta me iba a dar paseos andando con tal de tener más tiempo para escuchar.
Ahora me acabo de pasar también a audiolibro la edición ampliada décimo aniversario de American Gods. En su día me dejé el libro, porque lo comencé en inglés y no lo acabé de disfrutar. Así que ahora aprovecho, me leo (escucho) la extendida.
Y en papel estoy terminando Una Verdad Delicada de John Le Carré. Cuando termine volveré a otra novela, pero en inglés, concretamente The Dirty Streets of Heaven, de Tad Williams, que viene precedida de bastante éxito, y va sobre un ángel que hace de abogado de las almas que se quedan atrapadas entre el cielo y el infierno. Pinta bien, ya os contaré.
Así hago tiempo hasta el 28 de octubre que el grandísimo Lestat volverá a estar en mis manos. Grande Anne Rice!!!!!
Saludos
Pendergast.
Me encantó la primera de Bobby Dollar, The Dirty Streets of Heaven.
Y acabo de terminar la tercera de la trilogía, Sleeping Late On Judgement Day, que me ha gustado bastante pero no tanto como la primera. Estos dos libros son mezcla de policiaco-detective-thriller con fantasía urbana con el tema ángeles y demonios.
Pero cuidadito con la segunda novela. Es muy diferente a las otras dos. Es una novela de aventuras en el infierno. Lo mismo te puede gustar como que no. A mí no me gustó.
Hola
Me sabe mal decir esto,,pero no he podido con Joyland, de S.King..y mira que le tennia ganas,,pero lo he dejado con un 30% leido..no se ,,... no me ha interesado nada.Contenido oculto:
Y ahora he empezado uno de Noelia Amarillo, Quedate a mi lado. me lo recomendaron y me apetece algo light..
En pocos días devoré dos libros, recomendaciones de un par de amigos.
Hijos del ancho mundo de Abraham Verghese, médico y escritor etíope.
Una novela maravillosa, con personajes entrañables. Un poco de información sobre Etiopía, algunos datos que desconocía totalmente. Usa muchos términos médicos (los personajes principales ejercen esa profesión) y al principio me resultaba un poco pesado, pero al avanzar en la trama uno se da cuenta que no sobran. Muy recomendable.
El otro es Los viajeros de la noche de Helene Wecker.
Es fantasía y cuando uno comienza a leer, enseguida piensa en las Mil y una noches. Pero es mucho más que eso.
La narración es sólida y fluida y te engancha desde la primera página.
Y ahora continúo con "La mejor venganza", el último que me queda por leer de Abercrombie.
Anoche termine Un paseo de Cien metros.
Sinceramente voy a esperar a ver la película a ver si le encuentro algo de sentido al libro. He mirado y remirado a ver si es que por un casual me había hecho con un ejemplar incompleto, pero no, el libro es asi de rematadamente malo... solo por lo mal escrito que está. Como lector me ha faltado mucho por leer en esta historia.
Cuenta la historia en primera persona de un chico de Mumbai y su familia.
En la primera parte cuenta la historia de sus antecesores, su abuelo que tiene un puesto que acaba convirtiéndose en restaurante y describe perfectamente el ambiente, los aromas como su familia llego a donde está... Coges el libro con ganas, te engancha... Al menos a mi, que me encanta la comida y los libros que mezclan comidas e historias sobre la comida.
La historia avanza y cambian de país. Cuenta perfectamente la transición y el avance. Sus peripecias y su evolución...
Y de pronto empieza la tercera parte. Y ahí te encuentras que te has debido perder medio libro porque la tercera parte no tiene mucho sentido. Han pasado veinte años. Y si hubiera estado muchísimo mejor redactado, podrías haber descubierto que es la evolución del chico, su historia y como consigue avanzar en la vida. Pero el problema está precisamente en la redacción, parece estar escrito por una persona diferente y no terminas de encontrar la conexión de modo que lo que seria una explicación del final de una historia acaba siendo un añadido que jode el resto del libro. Espero que lo hayan hecho mejor con la película la verdad porque tengo muchas ganas de verla.
Pues hoy he empezado "On Basilisk Station" de David Weber que es la primera de las novelas de Honor Harrington.
Llevo sólo 4 capítulos. Por ahora bien, aunque no es nada maravilloso.
Por cierto, el libro (en inglés) se puede descargar gratuitamente desde la página oficial de Baen; pero debieran mejorar la maquetación.
Aquí está el enlace: http://www.baenebooks.com/p-304-on-b...k-station.aspx
Jue, genial, me lo descargo para tenerlo. También te agradezco los comentarios sobre la trilogía del Ángel abogado. Ya había leído que el segundo flojeaba, pero bueno, de momento el primero me está gustando mucho.
Por cierto, tengo que acordarme de poner un punto negativo a Lina35 por no haber disfrutado Joyland :p:p
El segundo de la serie Honor Harrington también puede descargarse gratis desde la página de Baen.
En cuanto al segundo de la trilogía de Bobby Dollar, lo empiezas, y si no te gusta, saltas a los últimos capítulos del libro y luego te lees el tercero. Lo que sucede durante la mayor parte del segundo libro no es relevante para la historia ni necesario para comprender el tercer libro (my personal opinion, of course).