Hola amigos, me han regalado por reyes el Tagus Lux, y me surje una duda,
como sé que esl el Tagus Lux 2014 o 2015, mirando la versión de Android
instalada ?
Gracias y un saludo. Manuel.
Versión para imprimir
Hola amigos, me han regalado por reyes el Tagus Lux, y me surje una duda,
como sé que esl el Tagus Lux 2014 o 2015, mirando la versión de Android
instalada ?
Ajustes/Sobre (una "i" enorme de información)/Sobre el dispositivo/Número de modelo.
Muchas gracias cellaris, que modelo debería aparecer en esta seccion ?
Lo que si me acuerdo que vi bajo la seccion "i", es que tenía Android 2.2 instalado, y por cierto, como no, sufrí el problema de la actualización con la microsd introducida, y no me quedó mas remedio que descambiar el Tagus por
otro, y en esta ocasión, si que lo actualizé (y por 2 veces) sin la microSD dentro y todo fue a la perfección.
Debería salir el modelo: Tagus Lux 2014 o Tagus Lux 2015. La versión de android del 2015 es 4.2.2.
¿Pese a los fallos?
Pues eso. A mi me ha gustado mucho el lector, pero hay quien es más y quien menos exigente con los dispositivos.
Y viniendo de un lector mucho más acabado, cómo decirte, sí, es la leche, para que después te lleves una mala impresión cuando lo tengas en tus manos.
Es sencillo. Copias el archivo .apk en la tarjeta SD o directamente en la memoria interna del lector y pulsando sobre él se instala.
(Para pulsar entras en el almacenamiento del propio lector y lo buscas allí).
En esta página tienes el firmware del C63 ruso (equivalente al Tagus 2014). Si descomprimes el archivo zip te salen todos las aplicaciones de ese aparato, incluyendo Oreader y Onyx Neo Reader en sus versiones para android 2.3 que es la que tiene el Tagus 2014. http://www.onyx-boox.ru/support#c63ml