Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Leo vuestro comentarios sobre los problemas con la edad (que, por cierto, no se perciben en vuestras bellas caras), y como estamos en un hilo de lecturas, me acuerdo del gran título, que viene a güevo, de un libro de relatos de Antonio Tabucchi que he leído hace poco:
El tiempo envejece deprisa
Cita:
Iniciado por
garden
Leo vuestro comentarios sobre los problemas con la edad (que, por cierto, no se perciben en vuestras bellas caras), y como estamos en un hilo de lecturas, me acuerdo del gran título, que viene a güevo, de un libro de relatos de Antonio Tabucchi que he leído hace poco:
Ah, bueno. Mientras sea el tiempo el que envejece, y no nosotros... :p
Yo no sé qué voy a hacer a los 40... Porque todo lo que hacen los hombres a esa edad, lo he hecho antes :D
Quizás mi crisis sea vender la moto, el descapotable y dejar de salir.
Soy nueva en el foro:
Acabo de empezar "El nombre del viento". Acabé hace un par de días " El emblema del traidor"
Son libros que varios de los foreros habéis recomendado.
Con lo cual me abstengo de cualquier comentario.
Siempre es interesante leer este apartado para coger ideas.....
Gracias.:\'):\'):\')
Espero que Guillermo me siga aconsejando tan bien como hasta ahora....pero no tenga que quemar libros en la chimenea. :\'):\')
Pero dónde se ha metido Guillermo??? :-s
¿Pero cual crisis? no dicen por ahí que los 40s son los nuevos 30s, ;) claro que a mi me toca convencerme que los 50s son los nuevos 40s :o.
Todo depende del animo, yo me siento mejor que a los 30, debe ser porque en esa época me la pasaba el día entero recuperándome de la fiesta de la noche anterior. Hoy en día la crisis me entró por hacer deporte y últimamente la literatura, así que... bienvenida la crisis!!.=D>=D>
Cita:
Iniciado por
lasiter
¿Pero cual crisis? no dicen por ahí que los 40s son los nuevos 30s, ;) claro que a mi me toca convencerme que los 50s son los nuevos 40s :o.
Todo depende del animo, yo me siento mejor que a los 30, debe ser porque en esa época me la pasaba el día entero recuperándome de la fiesta de la noche anterior. Hoy en día la crisis me entró por hacer deporte y últimamente la literatura, así que... bienvenida la crisis!!.=D>=D>
=D> Bonita crisis.
Cita:
Iniciado por
garden
Ah, Tabucchi. Ese libro no lo he leído, pero las otras novelas suyas que han caído, son magníficas. Me la anoto.
Me acerco sin prisa pero sin pausa al final de Strindbergs stjärna que, salvo alguna pega que ya comentaré, me está resultando entretenido.
En cuanto a las crisis de los 40... A mí no me preocupa. Yo siempre he sido más de Radio 3
Cita:
Iniciado por
garden
A mí me ha pasado lo mismo, no paro de recordar la novela de una autora malagueña, Regina Román, llamada Cuarentañeras y que es una comedia muy divertida. Y por cierto también está en Amazon a precio de risa.
Pero a lo que voy viendo a fuerza de "crisis de los..." vamos a sacar el país adelante: motos, coches... ;)