Una crisis malísima Liber. Es mejor no pensar en ella.
Versión para imprimir
Buff, a mi me quedan unos añitos, pero hay q ir mentalizándose :((
Pues yo los voy a cumplir después del verano, y es algo que no me preocupa pero ni lo más mínimo... <:-p Igual al día siguiente me da un patatús, pero por ahora... :p
Yo los cumplo en Junio, y no se, por ahora nada extraño, miedo me doy :-s
De todas formas, la crisis creo que la pasé a los 39, que edad tan tonta, ni eres treintañero, ni eres cuarentón, estás ahí en un estado semicatatónico que no sabes el sábado por la noche si salir de copas, o bajarte Aguila Roja... :p:p
Yo a los 40 no tuve crisis, pero sí la he tenido un poco más tarde. De hecho la tengo ahora (44 recién cumpliditos)
Yo creo que la crisis la empiezas a sufrir el día que notas cambios importantes en tu cuerpo (te duele una rodilla al levantarte, ya no ves bien de cerca, te cuesta más que antes perder los kilos que te sobran, etc.) Hasta que esos síntomas no aparecen no te sientes mal tengas la edad que tengas, lo que pasa es que esos síntomas normalmente comienzan a aparecer a partir de los 40. Yo llevo un par de añitos en crisis :p
Yo de momento crisis nada, ya veremos. Y a mi padre en la crisis de los sesenta le dio por comprarse el coche que siempre había querido: un BMW, mi madre casi le mata :-\"
Cierto, cierto. Que falte en ese hilo la foto del fotógrafo profesional es imperdonable. ¡Así nunca me van a dar el Goya a la mejor fotografía! :p
En cuanto a lo de la crisis... estoy con Hedera. Esos síntomas son muy significativos. Esos, y que empieces a verte bien en las fotos que hace 20 años te veías mal, simplemente por comparación con las fotos que te haces ahora... :((
Para no desvirtuar el hilo de las lecturas, añadiré que casi llevo un 75% de La decisión y me está gustando mucho.
Edito para añadir que yo a los 40 me veía mejor que a los 30. ¿Tendría algo que ver con el hecho de que mi vista había empeorado?
Leyendo "El lector de cadáveres", de Antonio Garrido.
Va sobre el "bisabuelo" de las actuales técnicas forenses de los CSI, Bones, etc, etc, un tal Ci Song que vivió en China en los siglos XII-XIII. Este señor empezó a investigar las causas de la muerte basándose en el estudio de los cadáveres.
... y llevo más de la mitad leido y se puede recomendar. Original el tema (visto en su origen en China, porque las series de la tele lo repiteen ahora hasta la saciedad) y la ambientación en los imperios dinásticos chinos.
je,je, je, por mi seguid con el tema de las crisis que sonrio todito leyendoos los comentarios. También ando en la franja de crisis, pero recordando a Supertramp (sólo por saberme el nombre de este grupo ya me reafirmo en la franja famosa), respondo Crisis? What Crisis? :-\":-\"