Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350
Yo utilizo precisamente la tercera. Eso de que no me aparezca la marca "New", sino que tenga una marca sobre los leídos me encanta :x. Además, tengo activada la opción de "Colección de libros leídos", con lo cual crea automáticamente una colección y los libros con esa marca se incluyen (o salen si quito la marca) automáticamente también.
NO he conseguido que me lea archivos fb2
:-s:-sCon ninguna de las versiones que he tenido del PRS+ he conseguido que me lea archivos fb2. Siempre me dice: error al convertir (o algo similar, ahora no me acuerdo) Mi lector es un 950 y actualmente tengo instalada la versión 2.1.01.alpha.
Por cierto, la posibilidad de cargar con casi cualquier cargador usb me ha hecho feliz.
Gracias a todos.
PD.- Por cierto, ¿lo del diccionario epub vale también para el 950?
Por lo que he leído en mobileread, es posible que el 950 no pueda ejecutar bien ese comando, porque es el que va más pillado de memoria.
¡Vaya!, seguiremos dándole al "calibre"
Gracias por la pronta respuesta Terisa.
Solo saber si esto sigue funcionando o no. Me extraña que no haya comentarios.
A mi también me ha parecido raro no ver nada en por aquí. Ni tan siquiera se ha comentado si ya salió el nuevo PRS+. Saludos para todos.
No ha salido ninguno nuevo. Se comentó que salió la versión de prueba 2.1 alpha (allá por finales de febrero) y que daba problemas al instalarse y de batería (y en mi caso tambien problemas de diccionario que no iba). Y desde entonces, como siguen trabajando en el diccionario no ha salido nada mas.
Así pues poco se puede comentar. Seguimos con la antigua 2.0.18 de este post.
Cathermac, muchas gracias por la información. Estaré atenta para ver cuándo sale la versión 2.1.
Buen día para todos.
Hola Terisa. ¿La opción de la colección de libros leídos, lo cual crea automáticamente una colección es para el PRS350? Es que esa opción me interesa, pero yo tengo el PRS650. Gracias.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Yo utilizo precisamente la tercera. Eso de que no me aparezca la marca "New", sino que tenga una marca sobre los leídos me encanta :x. Además, tengo activada la opción de "Colección de libros leídos", con lo cual crea automáticamente una colección y los libros con esa marca se incluyen (o salen si quito la marca) automáticamente también.