Bueno yo ya sabeis que voy a mi bola. Leido en formato árbol muerto ( por imperiosa necesidad , no tenía mi Kindle ) Tierras de Fuentes, de Eugenio Fuentes. Sencillamente me ha e n c a n t a d o !!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Bueno yo ya sabeis que voy a mi bola. Leido en formato árbol muerto ( por imperiosa necesidad , no tenía mi Kindle ) Tierras de Fuentes, de Eugenio Fuentes. Sencillamente me ha e n c a n t a d o !!!!!!!!!!
Terminado "La estación de la calle Perdido". Me ha gustado, aunque hasta que no pasé de un tercio del libro no consiguió engancharme.
Empezado "Nosotros", de Yevgeni Zamiatin. Se lee muy rápido, lo acabo de empezar y me recuerda mucho a "Un mundo feliz" y "1984", que seguro que se inspiraron en este libro.
Terminado "La puerta del tiempo" de Robert A. Heinlein y empezado, ya que viene en el mismo libro, "Destino la Luna" del mismo autor.
La puerta del tiempo me ha gustado, aunque es muy previsible practicamente desde el principio.
Yo termine el Ejercito Perdido y ahora he vuelto una temporada a la fantasía épica a la saga de Geralt de Rivia.
Ayer me cundio la tarde:
Acabé Algo Huele a podrido de Jasper Fforde.
Acabé Nuevas Aventuras de Sherlock Holmes de Enrique Jardiel Poncela
Acabé La ratonera de Agata Christie.
Es lo que tiene tener al niño malo en casa (el niño tiene cuarenta años pero bueno:-\")
Anoche terminé con Los bosques de Upsala de Álvaro Colomer. Me ha gustado bastante aunque sospecho que es uno de esos libros que o te gustan mucho o nada. No es un libro para los que les gusta, sobre todo, un argumento llamativo con giros sorprendentes y esas cosas. Ahora, Colomer escribe la hostia de bien y además la novela tiene un gran ritmo, como de thriller sin ser para nada un thriller. También decir que va de menos a más, subiendo en ritmo e interés. En resumen, que lo recomiendo pero avisando de que no es un libro que pueda gustar a todo el mundo.
Y esta mañana he empezado Strindbergs stjärna(La estrella de Strindberg) de Jan Wallentin. Llevo poquito así que poquito puedo decir, pero al menos de momento no me aburre. He visto, por cierto, que está editado en español por Salamandra.
Terminado "Destino la Luna", estretenido de leer me ha gustado y es cortito.
He comenzado una curiosidad "Nikki Heat: Ola de Calor" de Richard Castle.
Si, es el primero de los libros que "escribe" Castle basados en la prota, y compañera Kate Beckett en la serie Castle. :p
La verdad no espero nada de el, pero es curioso que los productores de una serie de ficción hayan hecho realidad algo de lo que se habla en la serie.
Y encima tienen el sentido del humor de poner en la contraportada del libro, al actor Nathan Fillion como escritor del libro, como si el escritor ficticio Richard Castle realmente existiese.
=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))
Aqui se puede ver la portada y la contraportada.
http://www.amazon.com/Heat-Wave-Nikk...1216638&sr=1-1
Archivo adjunto 5817