Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
kutxi
Acabo de terminar Ready Player One de Ernest Cline. He de reconocer que lo empecé con cierto recelo por si era una novela solo apta para entusiastas de los juegos de ordenador y cosas así. Me lo he pasado como un enano con la novela, es cojonuda. Y conste que no soy yo mucho de cifi y nada de fantasía. Muy correctamente escrita, mucho ritmo y una historia muy chula a la que no le sobran páginas, no hay relleno ninguno. De las tropecientas referencias a videojuegos, música, pelis y demás de los 80 yo conocía bien un par de ellas y de oídas unas poquitas; pero ni falta que hace conocerlas para disfrutar de la novela. Y bueno, ya está, que se me calienta el teclado. Recomendado 100 por 100.
Ahora me voy a poner con Los bosques de Upsala de Álvaro Colomer. Lo encontré no sé dónde y me llamó la atención por la ciudad que aparece en el título, que está aquí en Suecia (Uppsala -con dos pes- es una ciudad universitaria a unos 80 kilómetros de Estocolmo). Lo tenía en lista de espera y buscando con qué libro ponerme he leído la reseña y me ha terminado de convencer.
Saludos.
Me lo pasé igual de bien leyéndola, aunque me temo que yo reconocía algo más de un par de referencias... :\')
Espero que te guste, adriaja.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Me lo pasé igual de bien leyéndola, aunque me temo que yo reconocía algo más de un par de referencias... :\')
Bueno, de cine sí las reconocí. También unas cuántas de tele. Y de música también algunas. Pero de videojuegos, quitando el comecocos... A mí es que lo que me pilló a tope ya fue el Tetris, que no sale. :p
Cita:
Iniciado por
Liberyd
He terminado El frente ruso, y no sabéis lo mal que lo he pasado.
Me ha entrado curiosidad y lo he buscado: en amazon.es lo tienen a 51 eurazos :o No me explico cómo, porque encima en UK está a menos de 12 libras. Mi no entender.
En fin, que me lo apunto a ver qué tal.
He terminado "Maderos". Me ha gustado mucho, no por el argumento en sí, que no vale nada, si no por cómo está escrita y, sobre todo, por el protagonista y sus diálogos. Irónico, borde, mordaz... He difrutado con él.
Acabado Juego de tronos 5/5 =D>
Empezado EL asesino hipocondriaco que me esta pareciendo una chorrada supina ::pum::
Cita:
Iniciado por
rosmar71
Empezado EL asesino hipocondriaco que me esta pareciendo una chorrada supina ::pum::
Pues yo me lo estoy pasando bien. La historia me parece muy divertida, y me gustan los capítulos donde se habla de personajes históricos que también fueron hipocondriacos.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Pues yo me lo estoy pasando bien. La historia me parece muy divertida, y me gustan los capítulos donde se habla de personajes históricos que también fueron hipocondriacos.
De momento es el unico aliciente que le encuentro al libro
Cita:
Iniciado por
kutxi
Acabo de terminar Ready Player One de Ernest Cline...
Yo también me la apunto.
Por cierto... ¿alguien ha leído "Yo confieso" de Jaume Cabre?. A pocas páginas "yo confieso" que he cambiado de libro, no se si darle otra oportunidad ya que el otro, al 50% "El legado del tiempo" de Michael Cox se me hace pesado, pesado y pesado...:-s, voy de mal en peor.
Menos mal que el libro del club de lectura de este mes "¿hubo alguna vez once mil vírgenes?" está bastante bien.
Cita:
Iniciado por
roebek
Me ha entrado curiosidad y lo he buscado: en amazon.es lo tienen a 51 eurazos :o No me explico cómo, porque encima en UK está a menos de 12 libras. Mi no entender.
En fin, que me lo apunto a ver qué tal.
Tienes un MP
Pues yo por fin POR FIN me estoy leyendo el cuarto libro de la saga Thursday Next de Jasper Fforde, Algo huele a podrido y soy hiper mega feliz con el.:x:x
Cuando lo acabe ya sigo con My dear, I had to tell you y con el libro del club.