Yo sólo llevo veinte páginas, pero es angustioso. Por favor, no leáis el texto oculto, cotillas. >:)
Contenido oculto:
Saludos.
Versión para imprimir
Puedes saltarte el Prólogo e ir directamente al Capítulo 1. Hasta el Epílogo no vuelve a aparecer. Entiendo que no a todo el mundo tiene por qué gustarle. Y de todas formas si buscabas un libro de aventuras es posible que este no sea la elección correcta, aunque en él pasen muchas cosas.
Lo terminé este finde. Efectivamente engancha bastante. El libro es algo "triste" ya que al pobre protagonista va de mal en peor continuamente a pesar de su bondad y no dejas de sentir pena constante. No voy a contar nada para no destriparle, solo comentar que de 0 a 10 le doy un 8,5. Recomendable. Bien escrito y documentado.
Salu2
Si, y otra cosa que no había comentado, que sirve como nota de color, tu libro Marta es uno de los pocos que he comprado. Verás, aqui en Argentina, recién empezamos a tener oferta en ebooks, y la verdad es que los precios en los dos o tres sitios de donde se los puede comprar son de terror, un escándalo y una burla.
Por cuestiones de derechos, no se me permite comprar en sitios de España -como club lector, o incluso Amazon .es por ej- que ya van teniendo precios razonables, asi que a la fuerza estoy acostumbrada a obtener material de lectura como puedo.
Cuando ví recomendaciones de tu libro aqui mismo en el foro, fui a Amazon, me descargué la muestra y antes de haber terminado con ella compré el libro. Asi de sencillo.
Saludos
Silvina
Estoy leyendo "El lector de cadáveres" de Antonio Garrido. Me recuerda mucho a "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio". Magníficamente escrito. Llevo un 60% leido y mantiene muy bien la intriga.
Totalmente recomendable.
Estoy con ¿Hay alguien ahí?, de Marian Keyes.
Acabé 'La caída de los gigantes' de Follet.
Sorprendéntemente después del fiasco de 'Un truño sin fin' me gusto, y mucho. Sigue con los personajes buenos y malos pero el contexto histórico me ha enganchado y aportado algunas cosas.
He empezado en Inglés 'Ready Player one' de Ernest Cline por ahora bien, pero tampoco para tirar cohetes ni tan friki como parece (o será que yo lo soy más :) )
Ayer terminé Con otros ojos (buenísima, me ha encantado =D>) y hoy he empezado El niño marciano, de la que llevo muy poco pero, de momento, me está gustando.
Terminado Matadero 5 con una sensación similar a la de la vez anterior (parece que no he progresado mucho). Empezado Con Otros Ojos, que, de momento, pinta fantástico.