Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Ah, cómo, no tienes leído Puertas de Fuego? Pues a mí me encanta, me parece una novela histórica de las más guapas que he leído. Cuenta muy bien la batalla de las Termópilas y lo compagina con la narración de la vida de un Hoplita Espartano. El resto de obras de Pressfield son secundarias a esta, a gran distancia.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kudhirima
Hola Majo.
Una preguntita. ¿Qué voz sueles poner con al aloud cuando haces el mp3?.
Es de esas un tanto mecánicas, o hay otra opción. Yo también los escucho en el coche.
Un abrazo
También escucho a Jorge, pero la tengo puesta a velocidad 1. Te acostumbras fácil. Para mi no parece una voz "metalica" e incluso entona en la lectura !
Por si os interesa, un pequeño manual que preparé hace un tiempo:Archivo adjunto 5692
Terminado Dune, el principio un poco lento para mi gusto, pero va mejorando, y al final me acaba encantando.
He empezado Tiempo de Odio es el 4º de la saga de Geralt de Rivia.
Cita:
Iniciado por
surquizu
También escucho a Jorge, pero la tengo puesta a velocidad 1. Te acostumbras fácil. Para mi no parece una voz "metalica" e incluso entona en la lectura !
Por si os interesa, un pequeño manual que preparé hace un tiempo:
Archivo adjunto 5692
Gracias campeón.
Daré un vistazo al manual y veremos que pasa.
Así podré leer el libro deseado y no el que encuentro. Aunque ahira mismo estoy enganchadísimo a "Te daré la tierra"... creo que ya lo he dicho antes. :\')
Terminado Cosmópolis de Don Delillo, menos mal que es una novela corta (513 páginas en el reader), porqué me ha desilusionado tanto que no sé si le voy a dar una segunda oportunidad al autor. Tiene un personaje que parece interesante, una especie de yuppi noventero que se ha forrado en la Bolsa de Valores con una técnica basada en análisis microtemporales. Pero ese es precisamente el problema, nuestro personaje solo parece interesante, pero no lo es. Y a parte de eso Delillo se lanza con unas parrafadas tan densas que el esfuerzo es duuuuro, duro. De todas formas va para X corregido para aquellos que sí puedan disfrutarlo. De eso se trata no? ;)
Cita:
Iniciado por
Peto
Ah, cómo, no tienes leído Puertas de Fuego? Pues a mí me encanta, me parece una novela histórica de las más guapas que he leído. Cuenta muy bien la batalla de las Termópilas y lo compagina con la narración de la vida de un Hoplita Espartano. El resto de obras de Pressfield son secundarias a esta, a gran distancia.
Y yo que tenía en cola a "Vientos de Guerra" por aquello de divertirme con ese personaje fascinante que es Alcibíades... :((:(( alguna recomendación sobre él? =D>
Cita:
Iniciado por
msilarg
Acabo de terminar " El final del Ave Fénix", y la verdad es que me ha encantado el libro.
Marta, como se que andas por aqui aprovecho para felicitarte, realmente me pareció un libro estupendo, que me enganchó como pocos ultimamente. Ya he dejado mi opinión en tu blog pero no quería dejar de felicitarte, ya que no es frecuente el tener la oportunidad de comentarle al autor lo que nos ha parecido su obra.
De mas está decir que compraré y leeré todo lo que escribas en el futuro!
=D>
Yo también la tengo muy reciente, Msilarg. Fue el primer ebook que me compré en Amazon, y de momento, es el que más me ha gustado. Ojala la autora saque otra nueva novela en breve.
Cita:
Iniciado por
msilarg
Acabo de terminar " El final del Ave Fénix", y la verdad es que me ha encantado el libro.
Marta, como se que andas por aqui aprovecho para felicitarte, realmente me pareció un libro estupendo, que me enganchó como pocos ultimamente. Ya he dejado mi opinión en tu blog pero no quería dejar de felicitarte, ya que no es frecuente el tener la oportunidad de comentarle al autor lo que nos ha parecido su obra.
De mas está decir que compraré y leeré todo lo que escribas en el futuro!
=D>
Ando por aquí pero menos de lo que andaba :\') , y el post de la novela se mueve poco así que no me llegan casi notificaciones. Si no llega a ser por Eva no veo tu comentario. Muchas gracias por tus palabras. Me temo que el comentario que dejaste en mi blog se borró porque llevo una semana caótica cambiando de servidor y con los comentarios es con lo que más problemas tengo, pero te lo agradezco enormemente. Al final saber que a la gente le gusta lo que has escrito es un acicate para no rendirse e intentar publicar (porque escribir seguiría escribiendo), aunque ahora con Amazon todo es más fácil. Espero poder publicar pronto la próxima novela.
Y a ti, Eva, muchas gracias también. A ver si me hago con la tuya, que ahora mismo ando liada con Juego de Tronos y La sombra del viento.
Terminado No fue por casualidad de Josep Játiva, como es cortito lo colé en mi lista de pendientes y no me arrepiento de haberlo hecho. Me ha gustado mucho, se lee muy rápido y la trama te engancha, aunque algunos detalles se ven venir demasiado, jejeje. Pero en resumén que lo recomiendo y más por el precio que cuesta. Enhorabona!
Me estoy haciendo asiduo a la sección de nuevos talentos y de momento ninguno me ha decepcionado. Un acierto abrir esa sección.
Cita:
Iniciado por
lasiter
Y yo que tenía en cola a "Vientos de Guerra" por aquello de divertirme con ese personaje fascinante que es Alcibíades... :((:(( alguna recomendación sobre él? =D>
Pues, lo siento, no he leído nada de este tío aparte de esto. No sé si habrá algo de Manfredi que se me haya olvidado...