A mí también me ha gustado y me ha sorprendido. Algunos capítulos se me hicieron un poco cuesta arriba, pero en general, muy bien.
Versión para imprimir
A mí también me ha gustado y me ha sorprendido. Algunos capítulos se me hicieron un poco cuesta arriba, pero en general, muy bien.
Hostia, qué perraco cabrón :pTerminé Las Legiones Malditas y sigo con La traición de Roma, también de Posteguillo y que termina de narrar las vivencias de Publio Cornelio Escipión, el Africano. Posiblemente el primero (Africanus) es más fresco que el segundo como novela, pero la gesta de Africanus, está en el de Las Legiones. Probablemente es una trilogía por temas comerciales, porque es una historia continua que se podía haber hecho en tres tomos, dos o cinco. No deja de ser una biografía novelada. Muy recomendable para el que disfrute de la novela histórica.
Terminado "La higuera" de Ramiro Pinilla. Tierna y cruel a un tiempo, surrealista la historia en su conjunto pero precisa y realista en crudas descripciones de hechos históricos deleznables. Como un cuento fantástico pero estremecedor. Cortita pero intensa. Me ha encantado, ¿se nota? Ya tengo en espera más del autor: "Verdes valles, colinas rojas" (También sobre la GV en el País Vasco), "Solo un muerto más" (thriller con trasfondo histórico) y "Las ciegas hormigas" (Premio Nadal y Premio de la Crítica en 1961). Las iré intercalando para evitar saturaciones.[COLOR=#fafafa !important]http://www.google.com/uds/css/small-logo.png
[/COLOR]
Edito: Jo%&er!! Ya vuelve a salir lo del fafa de los eggs!! ¿Por que?
[COLOR=#fafafa !important]http://www.google.com/uds/css/small-logo.png
[/COLOR]
He terminado "La casa del propósito especial" de John Boyne que no me ha entusiasmado precisamente y empiezo "Catalina, la fugitiva de San Benito" de Chufo Llorens.
De este autor he leido "Te daré la tierra" y "Mar de fuego" con los que disfruté enormemente, pero "Catalina..." en mi humilde opinión no está a la altura de los otros dos.
Estoy leyendo El nombre del viento,está entretenido,pero a veces es muy paradito,con muchas historias contadas por personajes, que hacen el relato lento,pero estoy intrigado en la trama general, a ver si no me decepciona.
Yo estoy con el ciclo barroco de Neal Stephenson. Ya me he leído los tres de Azogue, los dos de La confusión y el primero de El sistema del mundo (El oro de Salomón). Toditos seguidos y casi del tirón :\'). Así que ahora mismo estoy con Moneda y con un poco de pena porque se acerca el final. Y es que con estas series tan largas acaban siendo casi como de la familia.
Yo estoy con el quinto de la saga de Charlie Parker, "El ángel negro", supone un cambio muy importante en la serie y es distinto a todos los demás.
Dejé la serie en suspenso por que pensaba que no me iba a gustar mucho y me daba miedo meterme con él.
Y si, me está gustando un poco menos que los anteriores, pero pensaba que me iba a decepcionar y en absoluto, lo estoy leyendo con mucho interés.
Me encanta como escribe Connolly =D>
pues yo he deja con un 6% La biblioteca de los muertos (no me entusiasmaba mucho, la verdad), y he empezado con Pendergast en Los asesinatos en Manhattan. no se no se...
Pues yo acabo de terminar el tercero de la saga Nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson. Me han gustado, aunque claro, como yo leo las sagas seguidas acabo un poco saturada... Pero con mi memoria de pez tengo que hacerlo así, si no para cuando leo el segundo no recuerdo el primero.