Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Cita:
Iniciado por
surquizu
Primero prueba el lector con la configuracion de fabrica y fw que se te instale para asegurarte que funciona bien. Luego ya podras hacer un cambio de firm. Yo ahora lo tengo hecho sin reset de fabrica. Simplemente descomprimiendo el archivo del firm en .kobo y reiniciando
Ya está actualizado a la versión 3.3.0
En la web(cindario) en el apartado "Todos los parches" me parece que hay un error, pues dice:
-Ignora formatos internos: `Ignore book internal CSS stylesheet` - ACTIVADO (solo activarlo si es necesario. Elimina el formato de muchos libros)
Es contradictorio. Pienso que por defecto el parche está DESACTIVADO y así adquiere sentido la opción contenida entre paréntesis.
Cuando dices "Yo ahora lo tengo hecho sin reset de fabrica. Simplemente descomprimiendo el archivo del firm en .kobo y reiniciando" te refieres solo al FW 3.1.1, claro. O sea, que descomprimiendo el fw 3.1.1 y después de reiniciar el lector se instala esta versión de fw. Después habría que instalar los parches, diccionarios, correspondientes a esta versión. ¿Afecta el cambio así al CR y al KR?
Otra pregunta: Entiendo que al modificar el FW se borran los parches, por lo que hay que reinstalarlos. ¿También se borra el diccionario modificado (el drae, p. ej) y CR y KR?
Lo del formato interno, el texto es el que viene con el parche, yo me lo he activado y no he cambiado el texto.
Sobre el firm. Solo lo he probafo con el 3.1.1, pero supongo que vale con cualquier firm. Copias el firm que quieras y se actualiza o se vuelve a otra version sin problemas.
Al cambiar de firm. Se borran los parches, CR, KR y hay que reinstalar. Tambien los diccionarios modificados.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Gracias por el megaparche.
Una duda, está incluido ya en este *.html el firm 311 o tengo que instalarlo primero, teniendo en cuenta que ahora está instalado el fw 330 en el lector.
Primero el 3.1.1 y luego el parche
Buenas Noches, estoy muy cabreado con mi kobo HD, cada vez que lo apago se vuelve a instalar el firw 3.3.0 y me borra todos los libros. .:O:..:O:..:O:..:O:..:O:.. No se si es el firw o no. Como comentáis que el que mejor va es el 3.1 si sigo con problemas probare con él.
Una pregunta con el 3.1 se pueden quitar los márgnes en los kepub para que se pueda leer a pantalla completa?. Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas Noches, estoy muy cabreado con mi kobo HD, cada vez que lo apago se vuelve a instalar el firw 3.3.0 y me borra todos los libros. .:O:..:O:..:O:..:O:..:O:.. No se si es el firw o no. Como comentáis que el que mejor va es el 3.1 si sigo con problemas probare con él.
¿Qué quieres decir con apagar el lector? Si no lo sincronizas con Kobo Desktop y éste es el que debes cerrar, no se actualiza, tengas la versión de firm. que tengas.
Respecto de la v 331 otros foreros te informarán perfectamente.
No es que el 3.3.1 vaya mejor, sino que nos gusta mas. Las versiones posteriores se supone que las han mejorado pero a costa de algunos cambios.
La 331 permite mediante parches eliminar la cabecera y/o el pie de pagina, pero no desde el firm de fabrica.
Buenas Noches, simplemente lo apago y al encenderlo el solo se pone a actualizarse solo, tengo que volver a poner la clave wifi como se le hubiera puesto el reset de fábrica, lo apago sin conectarlo al ordenador. Un apago normal desplazando el boton y al encenderlo tengo que poner idioma y todo lo demás como si fuera la primera vez que se inicia. Gracias.
Qué raro! No tendrás marcada la casilla de sincronización automática? Si así fuera, desmarcala y pon el lector en espera, no lo apagues, y abres la tapa.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk