Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Saludos:
No sé quién me recomendó Mi corazón que baila con espigas
Pero me parece un poco lento, sin diálogos —que me gusta que los haya—, y son las historias mentales de una mujer que parece cansada de la vida.
Voy a terminarlo, —que yo no soy López, y voy lento.
Pero poquito a poquito...
Me gustaría saber de quién procede la recomendación; o bien para matarla (se supone que es una mujer), o para enseñarme cosas nuevas.
Y siempre gracias, porque mi lista de pendientes en el Wordpad, se alarga.
Tengo ganas de ponerme con los cinco que han pubhlicado gratis; pero, a este paso...
Saludines y buen rollete.
Terminado "Soy leyenda". Excelente. Sólo le pongo un pero... ¡Lo corto que es!
Desde luego, la película me gustó, americanadas aparte, pero el libro bastante mejor y no tiene nada que ver excepto un par de detalles. Lo dicho, una pena que me haya durado un día, porque creo que el tema podía haber dado para mucho más.
Soy Leyenda es un puntazo. El final, particularmente, es la bomba. En la peli se lo cambiaron por completo y se quedaron tan panchos.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Saludos:
No sé quién me recomendó Mi corazón que baila con espigas
Pero me parece un poco lento, sin diálogos —que me gusta que los haya—, y son las historias mentales de una mujer que parece cansada de la vida.
Voy a terminarlo, —que yo no soy López, y voy lento.
Pero poquito a poquito...
Me gustaría saber de quién procede la recomendación; o bien para matarla (se supone que es una mujer), o para enseñarme cosas nuevas.
Ten por seguro que no fui yo, me la leí pero no me parece muy especial.
Lo que tienes que hacer es poner una columna en tu lista indicando de quien es la recomendación para ajustar futuras cuentas>:)
Cita:
Iniciado por
cathermac
Ten por seguro que no fui yo, me la leí pero no me parece muy especial.
Lo que tienes que hacer es poner una columna en tu lista indicando de quien es la recomendación para ajustar futuras cuentas>:)
Tienes razón. Hasta ahora simplemente los iba añadiendo a un Worpad. Pero, a partir de ahora, sabré quién ha sido.
:x
Cita:
Iniciado por
Joserri
Tienes razón. Hasta ahora simplemente los iba añadiendo a un Worpad. Pero, a partir de ahora, sabré quién ha sido.
:x
Seguro que yo no. Sé que he leído ese libro hace años, de hecho le quito el polvo a menudo porque está en mis estanterías, pero ni siquiera recuerdo de lo que va, así que no debió hacerme una gran impresión...
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Seguro que yo no. Sé que he leído ese libro hace años, de hecho le quito el polvo a menudo porque está en mis estanterías, pero ni siquiera recuerdo de lo que va, así que no debió hacerme una gran impresión...
Yo ni le voy a quitar el polvo. May+Supr. y se acabó el problema. Ni papelera de reciclaje.
Por la voy a acabar, antes de eso.
Yo ni siquiera conocía el libro, así que yo no fui. :p
Acabado El factor humano de John Carlin 4/5
Empezado Ready player one de Ernest Cline
Terminado "Un puente sobre el Drina". Se me ha hecho demasiado largo, pero creo que no está mal si lo lees sin prisa (sin pensar que hay cientos de libros en la cola).
Empiezo "La estación de la calle Perdido", a ver qué tal.