Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Bah, tampoco son libracos. Son cortitos. En total son unas 7000 páginas. El vocabulario no es problema. Lo vas aprendiendo a medida que navegas. Yo me los leí en inglés y ni una pega. De hecho, hay cosas que en inglés son más fáciles, como los nombres de las velas.
Cita:
Iniciado por
Peto
Cool ;) Te lees el primero, si te mola para seguir, el segundo, y si te parece un poco rollo, el tercero (el segundo es el más flojo de toda la serie, en mi opinión). Si el primero no te mola, no sigas, no tienes solución. Si te mola, enhorabuena. Toda la serie es magnífica y varios libros son brutales. Conste que odio las sagas y que la otra que me he leído (la de Sharpe), me parece bastante flojilla a partir de cierto momento. La de Aubrey y Maturin crece y crece. De hecho se la contagié a varios amigos y todos ralentizamos el ritmo de lectura a partir del 16 porque se nos estaba acabando la saga (son 20).
Sip, aquí una "contagiada", aunque voy por la mitad todavía. Los alterno con todo lo demás...
De verdad, los que no lo habéis leído me dais envidia. Pero bueno, tú ya te has leído la parte posiblemente más fantástica que va desde el Leopard hasta que vuelven a Inglaterra, con las andanzas de Maturin en medio. Es que hay 4 o 5 libros seguidos que son una maravilla.
Cita:
Iniciado por
Peto
De verdad, los que no lo habéis leído me dais envidia. Pero bueno, tú ya te has leído la parte posiblemente más fantástica que va desde el Leopard hasta que vuelven a Inglaterra, con las andanzas de Maturin en medio. Es que hay 4 o 5 libros seguidos que son una maravilla.
Sí... una maravilla :x
Acabo de terminar Espia de Dios, y la verdad me ha gustado más de lo que esperaba.
Llevo un enero increible, no leia tanto desde antes de ir al instituto.
Asi a lo tonto ya me he leido este mes:
- La muerte India - Bram Stocker
- La joya de las siete estrellas - Bram Stocker
- La Sangre de los Elfos - Andrej Sapkowski
- 2010 Odisea dos - Arthur C Clark
- Espia de Dios - Juan Gomez Jurado
Esta tarde he empezado Latitudes Piratas el ultimo libro de Crichton, llevo poco leido apenas lo he empezado asi que aun no me hago una idea de como estará, normalmente todo lo de Crichton me suele gustar, y lo conozco desde antes de Parque jurasico, de él las novelas que más me gustaron de las que he leido, fueron La amenza de Andromeda, El hombre terminal y Esfera, y ademas me encantó una de sus ultimas novelas Presa.
Cita:
Iniciado por
JJRacer
Acabo de terminar Espia de Dios, y la verdad me ha gustado más de lo que esperaba.
Llevo un enero increible, no leia tanto desde antes de ir al instituto.
Asi a lo tonto ya me he leido este mes:
- La muerte India - Bram Stocker
- La joya de las siete estrellas - Bram Stocker
- La Sangre de los Elfos - Andrej Sapkowski
- 2010 Odisea dos - Arthur C Clark
- Espia de Dios - Juan Gomez Jurado
Esta tarde he empezado Latitudes Piratas el ultimo libro de Crichton, llevo poco leido apenas lo he empezado asi que aun no me hago una idea de como estará, normalmente todo lo de Crichton me suele gustar, y lo conozco desde antes de Parque jurasico, de él las novelas que más me gustaron de las que he leido, fueron La amenza de Andromeda, El hombre terminal y Esfera, y ademas me encantó una de sus ultimas novelas Presa.
A mi me gustó "La titudes piratas". Una de piratas a lo clasico. Abordajes, tesoros, traiciones etc. Es bastante entretenida.
Cita:
Iniciado por
kudhirima
A mi me gustó "La titudes piratas". Una de piratas a lo clasico. Abordajes, tesoros, traiciones etc. Es bastante entretenida.
Aunque es del Michael Crichton, voy a darle una oportunidad...
Cita:
Iniciado por
ricky-simo
Gracias a este libro tengo en la lista de espera a Rey Arturo, Alejandro Magno, Arqueros del Rey... libros que jamás pensé leer por miedo a que fuesen pesados, lentos, con innumerables datos y fechas.
pues apuntate tambien "el asirio" y si te gusta, su continuacion "estrella de sangre".
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
pues apuntate tambien "el asirio" y si te gusta, su continuacion "estrella de sangre".
Dos libros (bueno, uno en dos partes), geniales.
Me quedan 20 páginas de Africanus, que me ha encantado y ya tengo Las legiones Malditas editado en el T1. Por cierto, el primero un Mobiu de Amazon a 5 y pico €. EL segundo un epub sin drm de cyberdark a 5 y pico. Supongo que todo el mundo maneja las mismas versiones, pero la edición en EPUB es una vergüenza. NO le han pasado ni el corrector de word. Me habré pasado más de 1/2 hora corrigiendo faltas como éjercito, Maximo, esperababa o iteresante. Increible. También compré ed Amazon la semana pasada los dos de The Assyrian, que por fin están en formato ebook. Los dos baratos y los dos editados con el culo. Ya os contaré qué tal.