Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
Peto
Pues a mí el del monstruo vino a verme, si no recuerdo mal, me dejó un poco frío. Creo que ya lo comentamos. Me parece que el libro termina justo cuando empieza lo chungo. Sí, es triste, pero lo que viene después es mucho peor y el libro como que lo obvia. Asunto arreglado. Me pareció un poco tramposo.
Terminado The Longest Day, que me ha parecido un poco somero, tal vez por error mío, dado que solo habla del desembarco de Normandía el día 6 de junio, pero no se adentra más en el tiempo. Sigo con Invasion 1944 de Speidel, el lugarteniente de Rommel, que da el punto de vista alemán y resulta muy interesante, por menos conocido. No está mal. Es cortito. No sé para dónde tiraré después.
Lo comentamos, pero no se si aquí. Mañana me pongo al teclado, pero ¡bienvuelto! ;-)
Cita:
Iniciado por
juan_545
Jajajjaa entiendo por "paparruchas" que no es así ni por asomo, no? XD
Para ti cual es el mejor?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno, yo he leído la trilogía y La Mejor Venganza. Le he dado una dentellada a Red Country, pero poco más. Como diría Marcellus Wallace, La Venganza está a mil jodidas millas de La Primera Ley. Por detrás, por si queda duda. Y me gusta, pero es otro nivel. Para empezar, falta Logen Ninefingers, con eso ya está todo dicho.:p
Yo estoy con "La tristeza del samurai" de Víctor del árbol. He de reconocer que me costó arrancar porque la historia avanza despacio pero ahora le estoy cogiendo el gusto. La verdad es que escribo muy bien Víctor. Da gusto ver con qué soltura se maneja.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
El ebook que yo tengo sí que tiene dibujos... y la primera vez que se describe al monstruo, me sirvió bastante más verlo dibujado :p:p.
En cuanto a la cuarta historia, en fin, mejor no hablar mucho de ella porque cada uno guarda sus propios monstruos bien guardados bajo siete llaves, ya casi olvidados.
En cuanto a lo que comenta Peto, no sé, el libro creo que termina cuando tiene que terminar, cuando desaparece lo más chungo. A partir de ese final, el protagonista se supone que tiene que empezar otra vida, pero lo que se plantea en el libro queda resuelto.
¿Tu ebook está ilustrado? Ahora te pondré un privado...
De acuerdo contigo en todo.. .Acaba cuando tiene que acabar. Peto es que siempre quiere más, y más y más...
Cita:
Iniciado por
Maldoror
El ebook que yo tengo sí que tiene dibujos... y la primera vez que se describe al monstruo, me sirvió bastante más verlo dibujado :p:p.
En cuanto a la cuarta historia, en fin, mejor no hablar mucho de ella porque cada uno guarda sus propios monstruos bien guardados bajo siete llaves, ya casi olvidados.
En cuanto a lo que comenta Peto, no sé, el libro creo que termina cuando tiene que terminar, cuando desaparece lo más chungo. A partir de ese final, el protagonista se supone que tiene que empezar otra vida, pero lo que se plantea en el libro queda resuelto.
Usted y yo no nos arreglamos con los finales de las historias, señor.:p
Me dice que este libro acaba en su sitio y luego que La primera Ley continúa en La Mejor Venganza. Habrá que resolver este desacuerdo de la manera adecuada. Haga usted el favor de elegir pistola o florete.
Después cláveselo o dispárese usted en el lugar adecuado.:p
Para qué vamos a andar discutiendo si lo podemos arreglar a hostias...>:)
Cita:
Iniciado por
ahorso
De acuerdo contigo en todo.. .Acaba cuando tiene que acabar. Peto es que siempre quiere más, y más y más...
No puedo argumentar sin hacer un pedazo de spoiler, pero yo he vivido personalmente esa situación, aunque a otra edad, y el final me parece ridículamente naive. Decir que ese libro termina cuando desaparece lo más chungo me parece absolutamente ridículo (esa para Maldoror, por contestón, que seguro que ni siquiera se pega el tiro>:)).
Cita:
Iniciado por
ahorso
Cita:
Iniciado por
Peto
No puedo argumentar sin hacer un pedazo de spoiler, pero yo he vivido personalmente esa situación, aunque a otra edad, y el final me parece ridículamente naive. Decir que ese libro termina cuando desaparece lo más chungo me parece absolutamente ridículo (esa para Maldoror, por contestón, que seguro que ni siquiera se pega el tiro>:)).
Es difícil responder sin hacer un pedazo spoiler, y como todos aquí los leéis, una se siente obligada a callar la boca, que es lo que hice cuando empezamos a hablar de este libro hace unos días.
Sé a dónde va Peto porque yo también he estado ahí.
Digamos que el libro se queda en el primer escalón. Es un primer paso, un paso muy duro y muy difícil... pero para los que subimos la escalera, ese primer paso no es más que uno, y hay muchos más que dar, todos ellos crudísimos. Dependiendo de cómo seamos, a qué edad nos pase, etc. cada uno de nosotros reaccionará de un modo diferente ante esos escalones.
Y a pesar de que yo veo el libro como reflejo de ese escalón y nada más, estoy de acuerdo en que ese primer paso, para mí, no fue el más chungo. Ni mucho menos.
Cita:
Iniciado por
Peto
Usted y yo no nos arreglamos con los finales de las historias, señor.:p
Me dice que este libro acaba en su sitio y luego que La primera Ley continúa en La Mejor Venganza. Habrá que resolver este desacuerdo de la manera adecuada. Haga usted el favor de elegir pistola o florete.
Después cláveselo o dispárese usted en el lugar adecuado.:p
Para qué vamos a andar discutiendo si lo podemos arreglar a hostias...>:)
Perdone por disentir... otra vez http://www.fotopopular.com/smf2/Smil...1/soytonto.gifhttp://www.fotopopular.com/smf2/Smil...1/soytonto.gif,http://www.fotopopular.com/smf2/Smil...1/soytonto.gif guárdese su florete y su pistola, que, por mi parte, el asunto se queda aquí. Ni que tuviera yo algún interés en convencer a nadie.
Anabelee, tal vez puedas informarme por privado de qué me he perdido en el final, siempre que ello no obligue a ningún tipo de confesiones personales.
Cita:
Iniciado por
Maldoror
Jodejuegos...:p
Cita:
Iniciado por
Peto
Jodejuegos...:p
Una huida a tiempo es una victoria. A ver si te puedo pillar a traición y por la espalda >:).