Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
pues yo he hecho caso a las recomendaciones del foro y estoy leyendo "el emblema del traidor", me esta gustando. es mi cuarto libro desde que me regalaron el kindle en reyes, los otros han sido "pater noster", "cronicas de un adosado" y "snow crash". Vaya vicio que llevo dos semanas sin encender la ps3 jejeje
Cita:
Iniciado por
cloto
Ah si? El original de Monster Hunter International no es en inglés? :o
Conyo, quería decir justo lo contrario, que está sólo en inglés, a no ser que recién lo hayan traducido. Yo lo leí en inglés hace un par de meses y entonces no había edición española.
Que yo sepa, Correia no está traducido.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Que yo sepa, Correia no está traducido.
Pues nada, que todavía no me atrevo a meterme con las lecturas en inglés. Entonces reitero mi petición de préstamo de The maze runner, o sugerencia de dónde encontrarlo.
Edito: Gracias Lopez
¡De nada, Cloto!
Terminado "La casa del propósito especial". Me ha parecido muy buen libro, trágico, enternecedor, con una gran historia y muy bien contada. Aunque el final se intuye prácticamente desde el principio, me ha mantenido enganchado y deseando seguir leyendo para saber qué pasaba y cómo se desarrollaban los acontecimientos. Si le tengo que poner una pega, por ser rebuscado, quizás un exceso de sensiblería y tragedia, pero siendo eso, muy rebuscado. Magnífico y absolutamente recomendable.
Buenas Tardes:
Mi nombre es Ginnette, soy de República Dominicana y amo leer!
Es la primera vez que escribo en un foro de Lectores Electrónicos y debo agradecerles por las magníficas sugerencias que he encontrado aquí para lecturas contemporáneas.
Actualmente estoy leyendo "Lo que sé de los hombrecillos" de Juan José Millas. Aún estoy en los inicios, pero es entretenido y de fácil lectura.
Gracias a sus recomendaciones tuve la dicha de encontrarme con el libro: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, que me encantó! Recomendado 100%.
Ya tengo 11 libros de Haruki Marukami en lista, y les seguiré comentando mis humildes opiniones.
Saludos a todos desde el Caribe!
Pues BIENVENIDA. Te lo vas a pasar bien.
Saludines.
Cita:
Iniciado por
Ginnette
Buenas Tardes:
Gracias a sus recomendaciones tuve la dicha de encontrarme con el libro: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, que me encantó! Recomendado 100%.
Saludos a todos desde el Caribe!
Yo también lo recomiendo. Un libro con el toque justo de humor inglés y cierto regusto agridulce.
Terminado "Muero por dentro" y no puedo menos que recomendarlo. Un libro que abruma con un estilo original, combinando primera con tercera persona, lo que nos permite meternos dentro del personaje y, además, ser testigos externos de sus actos. Un estilo que muchas veces abruma, lanzando un torbellino de palabras, apretadas, como las de alguien que vive preso de una gran excitación y otras se vuelve lento, ligero. He tenido la impresión de que escribían distintas personas a la vez. Acaricia la filosofía, los sentimientos, la soledad y la desesperación del hombre. Creí que se trataba de un libro de ciencia ficción más, ya que una breve sinospis dice que el libro trata de una persona con omnisciencia (capaz de leer la mente), pero me he encontrado, sorprendido, que realmente es sólo un método para profundizar más. Una auténtica sorpresa y un libro diferente.
Yo he acabado el primer libro de Azogue (de Neal Stephenson), y me dispongo a comenzar el segundo. Lo estoy leyendo en papel cuando estoy en casa, y en electrónico cuando estoy fuera :p