Ayer acabé El Bosque.. genial!! Menuda recta final!!
Ahora ando con seguir leyendo Alatriste o bien empezar "Planificando tus pedaladas"
Versión para imprimir
Ayer acabé El Bosque.. genial!! Menuda recta final!!
Ahora ando con seguir leyendo Alatriste o bien empezar "Planificando tus pedaladas"
Mr. Lopez:
A Ud. no le gusta casi ningún libro —y eso que se lee trescientos al año—. ¿No será el caso de Woody Allen, que "hizo un curso de lectura rápida y se leyó La Guerra y la Paz" en diez días?, y dijo que "recordaba que hablaba de Rusia" :x
Un saludín cordial.
Joserri
Eso no es cierto... Tengo muchos, muchísimos con las cinco estrellas en Anobii. De hecho, ayer un amigo me decía lo contrario, que me gustaban demasiados libros.
Bueno, volviendo al tema, acabo de terminarme "El tercer hombre", de Grahan Greene, que ha sido una pequeña decepción. El libro es demasiado rápido, los personajes poco elaborados, es como si le faltaran páginas o desarrollo. Mirando un poco por internet, he visto que lo escribió pensando en la película, como base para el guión, lo que explica que en muchos momentos parezcan apuntes de lo que iba a ser un libro. Regular.
ahora estoy con "READY PLAYER ONE" lo estoy leyendo en papel que no habia forma de encontrarlo en electronico (solo esta en ingles), y bueno.... k el papel siempre me tirara mas jeje.
He terminado La sombra del pájaro lira, de Andrés Ibáñez. No me ha dejado buen sabor de boca. Un comienzo poco atrayente, incapaz de engancharme por completo, una parte central bastante buena, que se puede disfrutar muy bien y un final lamentable, me ha decepcionado bastante. Un final totalmente falto de imaginación, parece que lo ha inventado un niño. Una lástima.
Ahora estoy con Vurt de Jeff Noon. De momento bastante bien, apunta maneras.
Pues estoy oyendo mucho y bien sobre las series "maze runner" y "monster hunter" pero llevo un tiempo rebuscando por mis librerías digitales habituales y no los encuentro. Algún alma caritativa que me los preste (in spanish, please?)
Siempre gracias
Monster Hunter, que yo sepa, está sólo en español, a no ser que recién las hayan traducido.