Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
kutxi
Muchas, muchas gracias. :-)
Mola mucho leer estas cosas. (Aunque al que le parezca una mierda también le animo a que lo comente, con porqués a ser posible).
Por cierto, tengo otro libro de relatos y uno de poemas. El que has leído es el mejor de largo, te lo digo yo y cualquiera que los haya leído. Te aviso por si te da por leer los otros, que no te pille de sorpresa.
Ah, y muchas gracias tambén por la promoción en ese otro foro.
malegro, de que talegres :p
A ver, es que están muy bien, con sus ironías de por medio :D
Me encanta "La cosecha"... de ahí sale una novela CIFI "pa cagalse" (ese relato sobre todo por que ya se sabe que a mí la CIFI) y luego "Tuve un día feliz" es una obra de arte en sí mismo. Al ser el más extenso da tiempo a saborearlo.
Eh! pero que molan todos muy mucho.
Y por supuesto te mango el otro de relatos para leerlo.;)
En poesía no me meto, nunca me ha "llamado" :-\":-s
Cita:
Iniciado por
Joserri
Venga, chavales (sin barra as), a ver si ponemos los títulos con las mayúsculas en su sitio, que luego tengo que actualizar mi cola de lectura y no vale con copiar y pegar y tengo que corregir tanta mayúscula. Eso es una costumbre angla. =D>
Es la costumbre Joserri, que siempre lo hago incluso cuando maqueto los libros.:\')
Y sí, busca hueco que se leen en un suspiro, y además fijo que te gustan.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Muchas, muchas gracias. :-)Mola mucho leer estas cosas. (Aunque al que le parezca una mierda también le animo a que lo comente, con porqués a ser posible).Por cierto, tengo otro libro de relatos y uno de poemas. El que has leído es el mejor de largo, te lo digo yo y cualquiera que los haya leído. Te aviso por si te da por leer los otros, que no te pille de sorpresa.Ah, y muchas gracias tambén por la promoción en ese otro foro.
Pues ayer me bajé el de "Días Felices", me leí un par de relatos y me gustaron y eso que yo no soy de relato corto. Lo meteré en el móvil, para cuando me toca esperar sin el T1 encima ;)
Yo terminé Trafalgar y voy he empezado La Torre del Gallo (en papel) de Javier Oliva y sigo con Orgullo y prejuicio (KIndle). Pero me temo que tendré que aparcar el Kindle porque La Torre del Gallo son 707 páginas (este le gustaría a Joserri) y tengo que terminarlo antes del 15 de febrero que lo presento en Valencia :-s
Ya me he terminado "La Última Concubina" de Lesley Downer y tengo que admitir que me ha encantado. Ya tengo en la lista de espera otra novela de esta misma autora titulada "La Cortesana & El Sámurai". Le daré un par de libros de respeto para no confundir las historias.
Ahora mismo no se cual será mi siguiente libro, pero es muy posible que sea "El Lector De Cadáveres" de Antonio Garrido.
Un saludo.
Gracias por los ánimos con la búsqueda de empleo :)Decir que dejé en "pausa" al Capitán Alatriste (espero no se moleste) y empecé con "El Bosque" de Harlan Coben y en un par de días, tal vez tres, voy por un 60%Un saludoPor cierto, me dejáis intrigado con el tema de las páginas en el kindle!! Tengo un K4 y sólo logro ver el porcentaje... indagaré
Bueno, ya tengo libro para leer. Al final será "Las Siete Puertas Del Infierno." de David Camus. Me han hablado muy bien de el, así que espero que me guste. Si puedo lo empezaré mañana... si puedo...:-s
Un saludo.
En mi búsqueda por encontrar un libro para no comerme el tarro, me he encontrado "el círculo de punto".
Es una novela tonta, un matrimonio pierde a su hija (y eso que yo no queria comerme la cabeza ya) y ella se apunta a un grupo para aprender a hacer punto. poco a poco según va aprendiendo las diferentes técnicas, va conociendo y contando la historia de cada uno de los integrantes.
He leido un montón de libros así. "conociendo a jane austen"; "El club de lectura"; "EL club de los viernes" (pero no susu secuelas, me parecen ya cargantes)
Entretenidas, la verdad. Para que os hagáis una idea, son como la peli "magnolias de acero"
Bueno es la primera vez que escribo en el foro que es bastante interesante y activo, es para decir que estoy leyendo ahora, acabo de terminar ''La Cena Secreta'' de Javier Sierra, y no me ha entusiasmado mucho despues de los de Dan Brown, y ahora estoy liado con ''El Imperio eres tu'' de Javier Moro, me esta gustando bastante y ademas muy facil de leer y entretenido, un saludo.
Cita:
Iniciado por
ricky-simo
Gracias por los ánimos con la búsqueda de empleo :)Decir que dejé en "pausa" al Capitán Alatriste (espero no se moleste) y empecé con "El Bosque" de Harlan Coben y en un par de días, tal vez tres, voy por un 60%Un saludoPor cierto, me dejáis intrigado con el tema de las páginas en el kindle!! Tengo un K4y sólo logro ver el porcentaje... indagaré
te lo dije... jejjeje A mi me enganchó un monton ese libro, y ya tengo más de Harlan Corben esperando en el kindle.
Yo sigo con El jardin Olvidado,,por ahora me está gustando.
Terminado "El evangelio del mal". Absolutamente nada original. Personajes planos, argumento manido y nada creíble, mantiene algo de emoción por los pelos. No tiene absolutamente nada que lo distinga de otros 500 best-seller de la misma temática... Fin del mundo, sociedades secretas, curas atípicos, todo previsible. Bastante malo.