Hoy empezaré con "La Última Concubina" de Lesley Downer. Tengo muy buenas referencias de esta novela, así que a ver que tal.[-o<
Un saludo.
Versión para imprimir
Hoy empezaré con "La Última Concubina" de Lesley Downer. Tengo muy buenas referencias de esta novela, así que a ver que tal.[-o<
Un saludo.
He empezado "El evangelio del mal". Tiene un tufo a Best-Seller que apesta. Además, tiene todos los ingredientes de lo que menos me gusta en novela histórica: sociedades secretas, mujer de la época actual "conectada" con mujer de época pasada a través de las visiones y, para colmo, fenómenos sobrenaturales.
Si alguien tiene alguna referencia de este libro, que me diga si merece la pena, por favor, porque si no... Pasando.
Asi no se puede:((:((:((
yo eliminado libros de mi laaaarga lista de espera y tu haceindo que los vuelva a poner
Terminado The Scorch Trials de James Dashner.
La primera parte, The Maze Runner, me gustó. No para tirar cohetes pero estaba entretenida. Esta segunda parte es bastante peor. Lo único que tiene interés es el misterio del desenlace que esta novela no llega a desvelar. Por lo demás la historia es bastante sosa y llenita de lugares comunes. Y lo peor es que los personajes, especialmente el protagonista, tienen comportamientos sin pies ni cabeza.
Dudo mucho que me lea la tercera parte por dos razones: a) nadie me garantiza que no me vuelva a quedar sin resolver el misterio para poder escribir una cuarta parte, y b) aunque resuelva el misterio no sé si compensa leer tanta patochada.
Para colmo leo en Wikipedia que el autor ha anunciado la publicación de una precuela. Esto de las sagas de ciencia-ficción barata es una estafa como un piano, una primera novela pasable y a estirar la mierdistoria hasta el infinito. Yo no sé cómo tienen tantos seguidores estas cosas.
Anoche termine Tokio Blues, de Murakami, que no me ha gustado nada y empecé El emblema del traidor.
Ayer empecé Tres mil metros en la noche, vidas.zip I (2009-2010), de Lorenzo Silva. Es una colección de relatos cortos basados en noticias de la actualidad, publicados en El Mundo. Como todo lo de Lorenzo Silva, me está gustando.
Acabando El arquitecto de los cielos, sobre la construcción de la mezquita de Córdoba y el asentamiento de los Omeya en al-Ándalus.
Me está emocionando mucho.