1 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Mi sala de lectura habitual :))
Archivo adjunto 8939
Cita:
Iniciado por
Liberyd
:p:p
1 Archivos adjunto(s)
Espero que no esté repetida, me suena haberla visto ya...
Está en Oxford, en el escaparate de la librería The Albion Beatnik Bookstore, pero es una adaptación de un texto que aparece originalmente en la Imprenta Gubernamental de EE.UU.
1 Archivos adjunto(s)
Con nuestros dispositivos, imposible molestar a un necio, mal lo llevamos para generar un hojeo audible. :-s
Quien quiera la pieza (igual por 10 ó 15 euros), la tiene en el escaparate en Recumadrid (http://www.recumadrid.es/spip/), sobre un órgano electrónico mayestático, de los de dos teclados para las manos y uno para los pies (que venden en 150 euros; costaría unos 9.000 euros, en pesetas, en su día, seguro).
;)
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Me parece que utilizamos la misma biblioteca, aunque en sedes diferentes (y creo que somos muchos los usuarios) :\'):\'):\')
Cita:
Iniciado por
Norman Peterson
Me parece que utilizamos la misma biblioteca, aunque en sedes diferentes (y creo que somos muchos los usuarios) :\'):\'):\')
Ya lo creo. Lo malo es que en esta biblioteca no está prohibido hacer ruido :(.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Ya lo creo. Lo malo es que en esta biblioteca no está prohibido hacer ruido :(.
Yo lo soluciono con unos buenos auriculares y música a volumen moderado, pero sólo instrumental (clásica, jazz, Mike Oldfield, etc.); si hay letra (en la música me refiero, no en la lectura >:)), no puedo leer adecuadamente.
Saludos !
Cita:
Iniciado por
Norman Peterson
Yo lo soluciono con unos buenos auriculares y música a volumen moderado, pero sólo instrumental (clásica, jazz, Mike Oldfield, etc.); si hay letra (en la música me refiero, no en la lectura >:)), no puedo leer adecuadamente.
Saludos !
Espero que no te encuentres con un individuo como el que vi yo ayer, que poco antes de llegar a su estación se puso a andar por el pasillo dando patadas a todos los asientos vacíos que veía :-s.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Espero que no te encuentres con un individuo como el que vi yo ayer, que poco antes de llegar a su estación se puso a andar por el pasillo dando patadas a todos los asientos vacíos que veía :-s.
Bueno, siempre hay que buscar el lado positivo:¡hubiera sido peor que se liara a patadas con los que estaban ocupados!
Bromas aparte, por desgracia siempre hay algún tarado que toca las narices (prefiero el lenguaje correcto, aunque sería más adecuado nombrar otra zona anatómica), pero cuando pienso que paso casi dos horas diarias en transporte público, prefiero decir que puedo dedicar dos horas diarias a la lectura y escuchar música.
Saludos !
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 8972
Oscar Wilde en 1882.
Visto aquí (curioso blog dedicado a publicar fotos de gente con sombrero).