Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Cita:
Iniciado por
juplagon
Manos a la obra. Menos mal que puedo traducir ruso-ingles, porque la version en español no se intende nada...
EDITO: No puedo hacer los comandos
Código:
adb rm / system / app / EbookHome .*
adb push EbookHome.apk / system / app /.
Mira la página ORIGINAL en ruso porque el traductor de google j**e los comandos dentro de la etiqueta "code"...
Cita:
Iniciado por
juplagon
Sigo fallando en adb rm /system/app/EbookHome.*
Me salen la lista de comandos ¿Acaso RM no existe?
¿has montado system en modo lectura/escritura?
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Mira la página ORIGINAL en ruso porque el traductor de google j**e los comandos dentro de la etiqueta "code"...
He mirado la traduccion y el original. Pero al poner ese comando, me sale como si no existiera el comando adb rm
Me sale la lista de todos los que se pueden usar....
Si, lo tengo montado en R/W
Cita:
Iniciado por
juplagon
me sale como si no existiera el comando adb rm
y no existe...
Por eso os digo yo que lo primero tenéis que aprender y acostumbraros a las herramientas. Jo**r algo es muy fácil y arreglarlo no siempre es posible...
apktools, smali, backsmali... son muy útiles... como una navaja suiza.. pero en manos de un carnicero pueden ser terribles.
juplagon: Tu que tienes el adb funcionando, intenta los comandos "ebook_msc" que puse más arriba... el "ebook_msc.exe" sale de cualquiera de los paquetes de rooteo, por ejemplo el de enable_adb
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Por eso os digo yo que lo primero tenéis que aprender y acostumbraros a las herramientas. Jo**r algo es muy fácil y arreglarlo no siempre es posible...
apktools, smali, backsmali... son muy útiles... como una navaja suiza.. pero en manos de un carnicero pueden ser terribles.
vale crack da una oportunidad a los ignorantes.....de los errores nace la verdad.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
da una oportunidad a los ignorantes...
No es eso... es egoismo puro... si os quedáis sin T1 antes de tiempo yo me quedo sin compañeros de juego [-o<
Ya se que sois veteranos del foro y habréis jugado con más ebooks... pero es que [ironic mode on] os veo mu lanzaos [ironic mode off] a modificar / borrar / cambiar
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
No es eso... es egoismo puro... si os quedáis sin T1 antes de tiempo yo me quedo sin compañeros de juego [-o<
>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:), :_A¡
Perdona no habias puesto un enlace para aprender a utilizar el ADB......no lo encuentro....me lo pondrias otra vez por favor, ahora no se si era tuyo o de Jupla...
De todos modos y para mejorar el ambiente (por si os metí miedo antes, que no parece), os diré lo mismo que boroda:
No es imposible, pero no parece muy fácil estropear este chisme... al menos con las herramientas que tenemos ahora >:)
Cita:
Iniciado por
j0534ng31
Ya se que sois veteranos del foro y habréis jugado con más ebooks... pero es que [ironic mode on] os veo mu lanzaos [ironic mode off] a modificar / borrar / cambiar
Nos autodenominamos KAMIKAZES, no se si te dice algo eso.::pum::::pum::::pum::