Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Marta Querol
Yo siempre leo uno en papel y otro en ebook. En papel estoy con Trafalgar de B. Pérez Galdos (Episodios Nacionales) y en ebook con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
¡!¿?
En dos ratitos he leído El verdadero final de la Bella Durmiente, de Ana María Matute. Lo elegí para empezar a leer sus novelas porque era cortita, a ver si me gustaba. El resultado es que próximamente me pondré a leer más cosas suyas, porque esta novelita me ha gustado mucho.
Ahora estoy empezando The Scorch Trials, de James Dashner.
Leyendo "La pianista de Varsovia" de Walter Zacharius, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, he leído poquito de momento pero tiene buena pinta.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Ahora estoy empezando The Scorch Trials, de James Dashner.
Supongo que leíste la primera parte... Éste es muy bueno, pero te vuelve a dejar a medias...
Cita:
Iniciado por
Lina35
Te va a encantar, ya veras. Y Si te gusta, tienes Entre Cenizas, es una "continuación"..bueno, es independiente, pero sale tmabien el D. Hunter.
Uff, me esta encantando. Creo que es el libro que mas me ha/esta gustado/gustando
Ando por el 60% y simplemente es maravilloso
Gracias por la recomendación, creo que de seguir así, Dr. Hunter ocupara un importante lugar en mi biblioteca :)
Yo, me, mi conmigo de David safier.
Tan curioso como maldito karma o Jesús me quiere.
Abstenerse aquellos a los que no les gustaran los anteriores.
Lo alterno con el club de lectura.
Cita:
Iniciado por
Joserri
¡!¿?
Eso digo yo ¿?
Cita:
Iniciado por
ricky-simo
Ando por el 12% de "La química de la muerte" y no se como, pero me tiene engatusado. Estoy deseando ver las formas de investigar del protagonista
Buenísimo.
Cita:
Iniciado por
Lina35
Te va a encantar, ya veras. Y Si te gusta, tienes Entre Cenizas, es una "continuación"..bueno, es independiente, pero sale tmabien el D. Hunter.
Cita:
Iniciado por
ricky-simo
Uff, me esta encantando. Creo que es el libro que mas me ha/esta gustado/gustando
Ando por el 60% y simplemente es maravilloso
Gracias por la recomendación, creo que de seguir así, Dr. Hunter ocupara un importante lugar en mi biblioteca :)
Entre las cenizas es todavía mejor que La química, sin lugar a dudas.
Yo voy con el tercero a medias, el cual... Personalmente pierde bastante :(
Cita:
Iniciado por
Marta Querol
Eso digo yo ¿?
¡Ja, ja, ja!
Es que no me cabe cómo alguien puede leer dos libros a la vez. Ya me cuesta a mí concentrarme y meterme a fondo en el ambiente y los personajes, como para leer dos. :((
Cita:
Iniciado por
Joserri
¡Ja, ja, ja!
Es que no me cabe cómo alguien puede leer dos libros a la vez. Ya me cuesta a mí concentrarme y meterme a fondo en el ambiente y los personajes, como para leer dos. :((
:\') pues por aquí una que normalmente tenía una pila en la mesita de noche, lo habitual tres al mismo tiempo.