Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350
Bueno, ya está desinstalado. Ni rastro del prs+.
Lo voy a dejar así a ver mañana cómo amanece y os cuento.
Saludos.
Donistron, cuando reinicié el reader tenía el prs+ pero le faltaban archivos, no funcionaba y lo tuve que volver a instalar. Estaré pendiente de la bateria. Gracias.
Cita:
Iniciado por
lucanora
Y dónde está esa opción?:-s
La opción está en los ajustes de prs+, en “configuración teclas” eliges la tecla que quieras, cuando quieres que funcione y en la opción libros está puesta como “reformatear libro actual”. Luego sólo tienes que pulsar la tecla en el libro que quieras y reformateado al momento ;)
Cita:
Iniciado por
Kartolo25
La opción está en los ajustes de prs+, en “configuración teclas” eliges la tecla que quieras, cuando quieres que funcione y en la opción libros está puesta como “reformatear libro actual”. Luego sólo tienes que pulsar la tecla en el libro que quieras y reformateado al momento ;)
Vaya! lo estoy probando con el 505 para libros LRF y no me acaba de funcionar. ¿Alguien lo ha probado en el 505?
Cita:
Iniciado por
Kartolo25
Es cierto, no me había dado cuenta. Gracias!
Cita:
Iniciado por
Acrollam
Vaya! lo estoy probando con el 505 para libros LRF y no me acaba de funcionar. ¿Alguien lo ha probado en el 505?
Es verdad, no va en el 505. :o
Habra que avisar.
¿Pero es reformateo de LRF o ePub? Yo juraría que es ePub pero puedo estar equivocada.
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿Pero es reformateo de LRF o ePub? Yo juraría que es ePub pero puedo estar equivocada.
Pues ahora me haces dudar....
Hola de nuevo.
Confirmado: ayer desinstalé el prs+, y aquí está el 650 con la batería llena sin inmutarse. Luego le meteré la versión previa a la de surquizu, con la que no había tenido problemas, e iré probando hasta volverle a poner la misma. Para mí que con los juegos hay problemas. Podeis ir haciendo pruebas.
O alguna opción que lo deja permanentemente encendido. Pero tampoco toqué nada raro. No lo entiendo.
Bueno, felices baterías a todos.
No para ti, está confirmado que con los juegos hay problemas.