Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
juan_545
Acabo de terminarlo. Grandísimo libro, de verdad... Creo que es de lo mejor que he leído, o por lo menos de los pocos que me han llegado a sacar unas lagrimas.
Muy muy muy recomendado.
Yo también he leído la edición ilustrada, pero al leerla en el kobo las ilustraciones al ser en blanco y negro no se aprecian a la perfección...
Y ahora a elegir libro. Alguna recomendación?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A lo de la recomendación llego tarde, pero has escogido otro de mis favoritos así que :p disfrútalo. Y si quieres algo más en ese plan, prueba con Un mundo feliz, de Huxley, o con Farenheith 451 de Bradbury.
Las ilustraciones de Un monstruo en el libro son a doble página, y claro eso es difícil de representar de forma idéntica en el ebook. En un tablet que permitiera doble página sí que funcionaría.
Es un libro escrito con cariño y eso se nota mucho a pesar del dolor que transmite.
Me gustó porque está lleno de metáforas y poesía, pero sobre todo porque no ofrece recetas para luchar contra nuestros propios monstruos, sino que enseña que vale la pena intentarlo. Da mucho en qué pensar.
Si te animas, pásate en cualquier momento por el club de lectura. Dejamos abiertos los hilos de los meses según van pasando, para que cualquiera pueda comentar ;)
Cita:
Iniciado por
anabelee
A lo de la recomendación llego tarde, pero has escogido otro de mis favoritos así que :p disfrútalo. Y si quieres algo más en ese plan, prueba con Un mundo feliz, de Huxley, o con Farenheith 451 de Bradbury.
Las ilustraciones de Un monstruo en el libro son a doble página, y claro eso es difícil de representar de forma idéntica en el ebook. En un tablet que permitiera doble página sí que funcionaría.
Es un libro escrito con cariño y eso se nota mucho a pesar del dolor que transmite.
Me gustó porque está lleno de metáforas y poesía, pero sobre todo porque no ofrece recetas para luchar contra nuestros propios monstruos, sino que enseña que vale la pena intentarlo. Da mucho en qué pensar.
Si te animas, pásate en cualquier momento por el club de lectura. Dejamos abiertos los hilos de los meses según van pasando, para que cualquiera pueda comentar ;)
Pff... el final fue sobrecogedor. Está tan bien escrito que hasta sentí el temor de Conor a decir su verdad... Digamos que me derrumbé junto a él.
Gracias por tus recomendaciones @anabelee :) "Fahrenheit 451" no lo conocía pero veo que tiene muy buenos comentarios. No tardará en caer jeje.
Esta noche empiezo con "1984". Cuando lo acabe escribiré por aquí mis impresiones. Espero no ponerme muy sentimental... ;;) jaja.
Hola¡¡
Terminé el libro 1 de 1Q84 de Murakami, y la verdad es que me ha gustado,,pero he decidido parar un poco,,porque si no, la empanada mental seria demasiado grande¡¡¡
Antes de empezar el libro 2,, me estoy leyendo un libro de lectura facil-erotico-festivo,,y cuando lo termine ya continuaré.
Cita:
Iniciado por
Lina35
Hola¡¡
Terminé el libro 1 de 1Q84 de Murakami, y la verdad es que me ha gustado,,pero he decidido parar un poco,,porque si no, la empanada mental seria demasiado grande¡¡¡
Antes de empezar el libro 2,, me estoy leyendo un libro de lectura facil-erotico-festivo,,y cuando lo termine ya continuaré.
ME cito a mi misma para decir que que malo es el libro el libro que me estoy leyendo..:-s creo que continuo con el libro 2 de 1Q84... ( para después tengo preparado Joyland de King... que tal?? )
Yo sigo varado en el Libro III de 1Q84 que es que ahora que colocaron las tres primeras temporadas de The Walking Dead en Netflix, la hora diaria que utilizaba para la lectura, la ocupa ahora la serie :\'):\'):\')
Cita:
Iniciado por
Lina35
( para después tengo preparado Joyland de King... que tal?? )
Huy, muy chulo.
Yo lo disfruté enormemente, pero ya sabes, es King, no te esperes un final magnífico.
Se lee fácil y es agradable
Ya que estoy, comento. Después de disfrutar como un enano con RedShirts, por recomendación de Katxan, gracias majo!! :-), ahora estoy con otra recomendación que creo que no vino por aquí, me vino por twitter.
Se llama "Legión y el alma del emperador", de Sanderson y va de un tipo con una mente prodigiosa que es esquizofrénico y convive con varios personajes creados por su mente. Siendo consciente de ello, resulta muy divertido verlo interactuar con ellos mientras se embarca con todos ellos en una investigación de un objeto fascinante.
La verdad es que me está encantando esta primera historia de Legión. El libro se compone de dos relatos cortos. Ya veremos la de "El alma del emperador" si me gusta tanto.
Saludos
Anoche terminé "huerfanos del mal"
Me gusta mucho el tema de los nazis suelo leer mucho de la época pero este libro no me ha gustado nada creia que era un marco mas histórico con un poco de ficción pero es al revés mucha ficción utilizando una época.
Empezó muy bien y para mi ha terminado flojito.
Reseña del editor
Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al «Lebensborn», el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron. «Un thriller eficaz y endiabladamente retorcido; un vertiginoso paseo al borde de un precipicio.» Le Figaro Littéraire «Una historia que se devora con la fascinación que procura la lectura de un buen thriller.» Le Spectacle du Monde
Ahora no tengo ni idea que leer..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
lasiter
Yo sigo varado en el Libro III de 1Q84 que es que ahora que colocaron las tres primeras temporadas de The Walking Dead en Netflix, la hora diaria que utilizaba para la lectura, la ocupa ahora la serie :\'):\'):\')
Cita:
Iniciado por
Lina35
ME cito a mi misma para decir que que malo es el libro el libro que me estoy leyendo..:-s creo que continuo con el libro 2 de 1Q84... ( para después tengo preparado Joyland de King... que tal?? )
Me quedan seis capítulos para acabarlo. Me está encantando.
Pues Gracias a los 2¡¡¡ Igual me pongo con él antes que con el libro 2 de Murakami¡¡¡
( por lo del final..no te preocupes,,,ya estamos acostumbrados, jejejje pero bueno,,lo que cuenta es la historia no? )