Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Muchos animos Cat, espero que pronto tu madre esté en casa.
Volviendo al hilo, acabado "El evangelio segun Jesucristo" de Sarmago, me ha gustado bastante, sobretodo a partir de la mitad. Ayer empecé "American Gods" de Neil Gaiman. De momento entretenido.
Si es que sois un amor todos:x:x:x:x
Cathermac, ojalá se ponga pronto buena tu madre. ¡Un abrazo!
Terminado "Los asesinos del Emperador", sobresaliente, uno de los mejores libros que he leído ultimamente, os lo recomiendo. Termino de empezar "Elogio de la madrasta" de Mario Vargas Llosa pero creo que lo terminaré hoy mismo ya que es muy corto.
Feliz Año a todos y sobre todo ¡¡¡mucha salud!!!
.
Un abrazo Cat¡¡ y otro para tu madre.
Yo sigo con La Gargola..(solo me queda el 15%)
Cather, acaba de salir la segunda parte de 1q84....
Espero que todo vaya perfecto, y que dentro de un mes organices una toma de uvas en el foro. Estaría bien tomarse unas uvas el 7 de febrero, por ejemplo, a la salud de tu madre...
Un abrazo...
Cita:
Iniciado por
ahorso
Cather, acaba de salir la segunda parte de 1q84....
Espero que todo vaya perfecto, y que dentro de un mes organices una toma de uvas en el foro. Estaría bien tomarse unas uvas el 7 de febrero, por ejemplo, a la salud de tu madre...
Un abrazo...
Me apunto a lo de las uvas, mejor si son en formato líquido...:p
Ayer pasé el ecuador de Chagrin d'école. A pesar de que hay muchas palabras que no entiendo, creo que estoy cogiendo el sentido general bastante bien. Habla sobre el fracaso escolar (que padeció en carne propia el autor), sus causas y sus posibles remedios. Está interesante. Hay traducción al español, por si os interesa (Mal de escuela).
Pues me terminé la trilogía de Nocturna de Del Toro y Hogan.
Y no está mal. Pero esperaba más, mucho más.
Está claro que Guillermo del Toro es un buen guionista, y un buen director de cine; pero como novelista no está a esa altura.
Ahora estoy empezando un librito titulado "Osez découvrir le point G" :-\" para mejorar mi vocabulario de francés. Creo que es un libro de matemáticas, más concretamente geometría aplicada :p
Buena idea lo de las uvas en febrero, ya iremos concretando que tengo que celebrar que hoy la han sacado de la uci. Acabo de llegar del hospital y mañana empiezo a quedarme por las noches (hoy se queda mi hermana)
Pero espero que no me pase lo de hoy, que me he dejado el libro en casa!!!! Y la señora de la cama de al lado nos ha hecho tragarnos el salvame... Toda la tarde con lo de la novia del Paquirrin... Eso no es sano para la recuperación de los enfermos...
Ahorso, Ya tengo las 3 partes cargadas y voy por el final del primer libro, no quería leerlo hasta que no estuviera entero;). Por cierto, ¿¿y tus mareos??
¡ENHORABUENA! Y sí, que no se te olvide el libro que eso tiene que ser malo :(