Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Acabo de terminar la Gárgola, que me ha gustado mucho por lo "difererente" u original de la trama.
Y me he puesto con El Médico de Noah Gordon, que me gustó mucho la primera vez que lo leí hace mucho tiempo y no tenía ni idea de que estaba en formato digital
Lo que no está es en inglés. En castellano, hace años.
Terminado el Volumen III del "Ciclo de la puerta de la muerte", que también me ha gustado mucho. Sigo con el cuarto, porque estoy realmente enganchado con el destino del personaje.
Terminado "El temor de un hombre sabio". Está bien, aunque a veces se hace largo (creo que son 1200 páginas). En general me engancha la historia, pero necesito leer la tercera parte... ¡que todavía no está publicada!
Aviso para quien empiece con la serie: tanto el primer libro como el segundo te dejan a medias, y el autor está escribiendo el tercero. Son libros muy entretenidos, me ha gustado el estilo, la forma de contar las historias. Les doy una nota bastante alta.
Empiezo "Barcelona ciudad" en papel, autobiografía de mi odiado Loquillo. Me gustaban sus primeros discos con Los Trogloditas, pero a él no lo aguanto. Y ahora mira, leyendo su libro.:p
Acabo de terminar Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo. Una magnífica novela que a pesar de su tamaño se hace corta y te engancha de principio a fin. De las mejores novelas históricas que he leido en años.
Comienzo relectura de El hobbit.
Cita:
Iniciado por
txabilar
Terminado "El temor de un hombre sabio". Está bien, aunque a veces se hace largo (creo que son 1200 páginas). En general me engancha la historia, pero necesito leer la tercera parte... ¡que todavía no está publicada!Aviso para quien empiece con la serie: tanto el primer libro como el segundo te dejan a medias, y el autor está escribiendo el tercero. Son libros muy entretenidos, me ha gustado el estilo, la forma de contar las historias. Les doy una nota bastante alta.Empiezo "Barcelona ciudad" en papel, autobiografía de mi odiado Loquillo. Me gustaban sus primeros discos con Los Trogloditas, pero a él no lo aguanto. Y ahora mira, leyendo su libro.:p
Patrick Rothfuss escribió los tres libros antes de publicar el primero. Luego retocó el segundo y ahora está retocando el tercero. Se espera, en inglés, para 2014.
Acabo de terminar "El prisionero del cielo" de Ruiz Zafón, me ha gustado mucho, muy entretenida, además los personajes los conoces de sus libros anteriores, sólo que el libro se me ha hecho muy corto, una sensación de ¿esto se acaba ya? supongo que habrá un cuarto en proyecto. En general me gusta cómo escribe Zafón, de los tres que he leído de él me quedo con "La sombra del viento" por encima de todos y el que menos me ha gustado es "El juego del Angel".
Edito: Mirando en San Google veo que sí va a haber cuarta entrega del "Cementerio de los libros olvidados" =D>
Empezando "Doctor en Irlanda" de Patrick Taylor.
Acabo de leer la trilogía de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Me da pena que se haya terminado, estoy releyendo el primero, supongo que lo dejaré.
Acabo de leer "Juego de Tronos", me ha gustado bastante, anteriormente lei "Tokyo Blues" de Murakami, me pareción fantástico.
Ahora estoy leyendo "El pajaro que da cuerda al mundo" y tras un 10% también me está gustando.
Ahora gracias al aparatito, me da menos pereza leer y leo más que antes ;)