Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
cathermac
La edicion que yo tengo es la de alfaguara (tiene unos 27 añitos el ibro). Letra verde y roja y el empiece de capítulo tiene una bonita letra capital.
El color de las letras es importante para saber en que lado del mundo estás.
Creo haber visto una edicion que tenía el auryn igual que en la pelicula y con tapa dura, pero no se cual es.
Nada, he buscado en google y no la encuentro.
Otra cosa que puedes hacer es comprar el que sea y hacer una portada chula que le pueda atraer, imprimirla y hacer una sobrecubierta del libro.
puede ser que la edicion que dices, sea la caja con los dvd´s. es lo mas parecido que he visto. gracias por tus sugerencias¡¡
Yo estoy leyendo ahora mismo "El nombre del viento", aunque ya lo tengo casi casi finiquitado ...
La verdad que me está gustando mucho, no me esperaba que me enganchase tanto.
Cuando lo termine voy a ver si vuelvo a continuar con la saga "la rueda del tiempo" o con "Alas negras" .... aiss tengo tantas cosas a medias ... y los mangas y el curso de inglés y el de japonés ... y no tengo tiempo!!
Cita:
Iniciado por
Dark_Victor
Yo estoy leyendo ahora mismo "El nombre del viento", aunque ya lo tengo casi casi finiquitado ...
Cuando lo termine voy a ver si vuelvo a continuar con la saga "la rueda del tiempo" o con "Alas negras" .... aiss tengo tantas cosas a medias ... y los mangas y el curso de inglés y el de japonés ... y no tengo tiempo!!
Estudia latín y griego, hazme caso, que son útiles para aprender otros idiomas...
Ayer me terminé "Quimaira" de Massimo Manfredi. La verdad es que me esperaba otra cosa de este libro... es de todo menos novela histórica, pero bueno, a pesar de ello no me ha parecido demasiado malo, de hecho me lo terminé en una tarde.
Mañana si puedo empezaré "Shogún" de James Clavell. Es una novela a la que la tengo muchísimas ganas y espero que no me decepcione. Tiene un volumen importante (906 pg) cosa que me atrae bastante ya que por lo general los libros no me duran ni un suspiro... Vicioso que es uno, que le vamos a hacer.:-\"
¿Nadie quiere empezar esta novela conmigo? Podríamos hacer un miniclub de lectura.\\:D/
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Dark_Victor
Esos cursos.... un mensajito privado no me solucionará donde encontrarlos? ^^
La casa de la seda, editado por SUMA. Me lo compré la semana pasada en ePub. La venden como la última aventura historia de Sherlock Holmes, pero escrita por otro autor. Ya veremos, de momento normalita.
Cita:
Iniciado por
Mikahel
Ayer me terminé "Quimaira" de Massimo Manfredi. La verdad es que me esperaba otra cosa de este libro... es de todo menos novela histórica, pero bueno, a pesar de ello no me ha parecido demasiado malo, de hecho me lo terminé en una tarde.Mañana si puedo empezaré "Shogún" de James Clavell. Es una novela a la que la tengo muchísimas ganas y espero que no me decepcione. Tiene un volumen importante (906 pg) cosa que me atrae bastante ya que por lo general los libros no me duran ni un suspiro... Vicioso que es uno, que le vamos a hacer.:-\"¿Nadie quiere empezar esta novela conmigo? Podríamos hacer un miniclub de lectura.\\:D/Un saludo.
Si quieres hablar de Shogun, hablaremos.
Acabo de empezar las ardillas de Central Park estan triste los lunes (¿o eran los viernes?), el caso es que espero que me etretenga tanto como los dos anteriores.
Cita:
Iniciado por
lodubu
Acabo de empezar las ardillas de Central Park estan triste los lunes (¿o eran los viernes?), el caso es que espero que me etretenga tanto como los dos anteriores.
Te puedo asegurar que los anteriores son muy entretenidos.
Me refiero a los de Katherine Pancol.
Saludos.
Terminado el segundo tomo de "El ciclo de la puerta de muerte". Me ha gustado. Prácticamente inconexo con el primero, de final abierto, de historia abierta, de principio abierto... No me suelen gustar las novelas que no atan bien atado todo, pero hago una excepción con ésta. No sé si el resto tendrán algo que ver con la historia de los dos primeros volúmenes, pero intuyo que sí, que hay algo por ahí que acabará tejiendo todo y que, de momento, sólo veo hilos.
Me voy a por el tercero, que es más corto (250 páginas frente a 800) y que, salvo prostitutas ávidas de ebooks, acabaré mañana.