Te agradezco mucho. Te estoy mandando un privado.
Versión para imprimir
Ayer terminé "Sinuhé, El Egipcio" y seguramente mañana empezaré "Quimaira" de Valerio Massimo Manfredi.
A ver que tal.[-o<
Un saludo.
Terminado el primer tocho de "El ciclo de la puerta de muerte" y sí, es MUY BUENO. Me voy a por el segundo volumen de los, creo, siete libros que componen la serie.
hola¡¡
Sigo con "La gargola", 56%..la verdad es que no consigue engancharme..creo que me gustan mas las historias que van contando, que la de los protagonistas, hay partes del libro que pasan, como si no hubiera pasado nada, no se como expliacarlo.. bueno, seguiremos con él, (para que no me riñais) :p.
Tengo una hija de 5 años, que esta aprendiendo a leer, y ¿a que no sabeis lo que me ha pedido para reyes? ¿una barbie? ¿una cocinita?? noo, el libro de La historia interminable¡¡ Y su madre que se lo ha comprado, jajja, me veo leyendo por las noches hasta que empiece a soltarse con la lectura. (y lo mejor de todo es porque cree que leyendo va a entrar en el reino de fantasia..no es potito??? ) :\')
ah, igual me podeis ayudar.
¿sabeis si existe algun libro de La historia interminable parecido al libro que sale en la peli? ¿o en formato asi, tipo para niños? ¿o cuento, n se..? es que sólo he encontrado el típico libro de las bibliotecas que tiene algunas letras en verde y otras en rojo,, pero un poco aburrido para niños. Gracias
Yo también te veo leyéndoselo, Lina.
La edición de Círculo de Lectores (al menos, la que yo tengo) de tapa dura, presentaba una ilustración de una página como letra capital de inicio en cada capítulo.
si, seguro que si. Igual aprovecho y me lo vuelvo a leer.
La edicion que yo tengo es la de alfaguara (tiene unos 27 añitos el ibro). Letra verde y roja y el empiece de capítulo tiene una bonita letra capital.
El color de las letras es importante para saber en que lado del mundo estás.
Creo haber visto una edicion que tenía el auryn igual que en la pelicula y con tapa dura, pero no se cual es.
Nada, he buscado en google y no la encuentro.
Otra cosa que puedes hacer es comprar el que sea y hacer una portada chula que le pueda atraer, imprimirla y hacer una sobrecubierta del libro.