Una cosilla, ¿lo dejas en un libro o en un juego? Si es en un juego, ese es el problema.
Versión para imprimir
Una cosilla, ¿lo dejas en un libro o en un juego? Si es en un juego, ese es el problema.
Para desinstalar:
http://code.google.com/p/prs-plus/do...0.exe&can=2&q=
Solamente agradecer a todos los que colaboráis en este foro para hacer que nuestros lectores sean un poco mejores. Llegue hace poco a este foro en busca de un diccionario en castellano para mi prs-650 y aunque todavía no esté, el apaño de llamar al diccionario está muy bien.
A Surquizu: el 650 si tiene la opción de reformatear el libro y funciona muy bien para cambiar la fuente sin tener que quitar y poner los libros. En cuanto lo de abrir el diccionario no viene por defecto el RAE por lo que has de crear la carpeta dictionary y luego meter un diccionario para que funcione.
A Dontriston: instale el prs+ de Surquizu ayer y de momento no me ha pasado nada raro con la batería
Yo si que henotado que la bateria se me va enseguida.
Y se me bloquea cuando cambio a apaisado el libro. Porque ahora tiene dos tipos de apaisado, el que divide la pantalla en dos y el que rejustifica toda la pantalla a apaisada. Pues cuando pongo el que justifica.
Comprueba primero que no sea por el prs+, pero no descartes un fallo del lector. Sin tener el prs+ instalado me empezó a pasar que la batería se agotaba en un solo día, y poco a poco fue a peor. Lo apagaba por las noches, después de cargarlo y por las mañanas me lo encontraba encendido y con la batería casi agotada. Luego, empezó a pasar que lo apagaba/suspendía, y cualquier tecla lo volvía a encender. Al final, visita al SAT y un mes sin el lector. Desde entonces (verano pasado) no me ha vuelto a fallar.
Saludos
Hola, amigos. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Definitivamente, algo pasa con Mary.
Ayer tuve cargando el lector hasta las tantas, y hoy ya estaba sin batería. A cero, ni arrancaba.
Pueden pasar dos cosas: o se ha jodido la batería coincidiendo con la instalación de esta versión del prs+, o es la versión del prs+ la causante.
De momento voy a ver si puedo desinstalarlo y hago pruebas. me mosquea que se la instalé a la vez a un amigo y a él no le pasa nada.
Terisa, lo de los juegos lo había oido con otras versiones del prs+, y aunque no juego nunca, me he metido uno por uno a ver si había alguno conectado por casualidad. Ahí han comenzado la fiesta. Entraba en uno, salía, y volvía a entrar en otro. Al entrar en el sudoku, de pronto han desaparecido varios juegos en la pantalla, y me ha salido una pantalla que ponía undefined, y no me dejaba salir si no era con un reset. Me ha pasado varias veces. Luego, en otros juegos, de pronto aparecía la pantalla de congratulations, you did it, como si hubiese completado el juego, y ahí se colgaba, o se reiniciaba solo.
Me da a mí que esta versión plantea algún problema a este nivel.
Si queréis hacer probatinas, podéis contarme qué tal os va.
Lo dicho, voy a intentar desinstalar, que aún no he mirado como se hace, y luego volver a la versión anterior del prs+, y ya os cuento.
Saludos.
Hola a todos. Tengo un PRS-650 y le he instalado el PRS+ 2.0.17 y me ha sucedido algo extraño. Ayer el libro estaba en standby, lo cogí para leer y no reaccionaba, se quedó bloqueado y tuve que hacer un reset. Al encenderlo no tenía nada de pila, lo puse a cargar toda la noche y al otro día cuando cojo mi reader veo que ya no tenía el PRS+, lo había borrado. ¿A alguien le ha sucedido esto?
Otra cosa, no logro instalar el PRS 2.1, sigo las instrucciones dadas aquí y no lo logro. ¿Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Reinicia de nuevo el reader y te saldrá el prs+.
Controla la batería a ver si también tienes algún problema.
Saludos.