Estoy leyendo Polvo eres de Concostrina Nieves,esta muy interesante y cuenta anécdotas sobre muertes ilustres:p
Yo he leído la primera y la segunda parte y la verdad es que fueron bastante amenos
31/08/2014, 14:20
Maldoror
Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Yo también me leí la trilogía, seguí con el "cuarto" de la trilogía (La mejor venganza), algo inferior a los otros tres, y ahora he comenzado el "quinto", Los Héroes, que, me temo, me va a gustar más bien poco. Como ya se ha dicho, es un chicle que se sigue estirando y estirando y me temo que se va a romper dentro de pocas páginas. Veremos.
Por cierto, un par de apariciones (virtuales) de El Sanguinario en este "quinto" libro de la trilogía:
Contenido oculto:
..../...
Quiero luchar contra Nueve el Sanguinario.
A Calder se le erizaron los pelos de la nuca. Resultaba muy extraño cómo ese nombre aún lo atemorizaba, a pesar de hallarse en compañía de esos hombres, a pesar de que ese tipo llevara ocho años muerto. A Dow se le borró la sonrisa de la cara.
—Perdiste la oportunidad. Nuevededos ha vuelto al barro del que surgió.
—He oído que sigue vivo y apoya a la Unión.
—Has oído mal.
—He oído que sigue vivo y lo voy a matar.
—¿Ah, sí?
.../...
---/...
Kroy rompió audazmente el silencio que reinó a continuación.
—Éste es el jefe del estado mayor, el coronel Felnigg, y éste es el Sabueso, el líder de los Hombres del Norte que se oponen a Dow el Negro y que luchan a nuestro lado.
—¡Ah, sí! —exclamó Bayaz, arqueando las cejas—. Creo que teníamos un amigo común, Logen Nuevededos.
El Sabueso le devolvió la mirada con firmeza; era el único hombre en aquella habitación que no se sentía sobrecogido ante su presencia.
—No tengo nada claro que esté muerto.
—Si alguien es capaz de engañar a la Gran Niveladora ése era… o es… él. De un modo u otro, el Norte lo ha perdido. Y el mundo entero. Era un gran hombre al que se le echa mucho de menos.
El Sabueso se encogió de hombros.
—Era un hombre, ni más ni menos.
---/---
02/09/2014, 01:22
juan_545
si? pues según he leído y varias críticas dicen que "La mejor venganza" es el mejor de los que ha escrito... :-s tendré que comprobarlo por mi mismo jaja.
Maldito Bayaz... Veo que sigue dando por culo en los libros posteriores. .:O:. La saga acabará en el momento que Nuevededos (que espero esté vivo) y Ferro maten a ese calvo cabrón >:)
02/09/2014, 07:27
anabelee
Cita:
Iniciado por juan_545
A pesar de apenas tener tiempo para leerla por fin he terminado la trilogía de "la primera ley". Muy muy muy recomendable, muy buenos personajes y un final que te deja con muchas ganas de más.
Y para cambiar un poco de tema, he empezado a leer "un monstruo viene a verme". Había escuchado muy buenas criticas sobre él y de momento me está gustando mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí que has cambiado de tercio, sí. Un monstruo viene a verme lo leí en papel, la edición tiene unas ilustraciones maravillosas. Es un libro magnífico aunque por lo que trata, no apto para cualquiera.
:p En cuanto a Bayaz, recuerdo que por aquí se le ha calificado de todo menos bonito...
02/09/2014, 14:53
Catafracto
Estoy leyéndome ahora EL MANUSCRITO DE NIEVE, la segunda de las aventuras de finales del siglo XV de Fernando de Rojas en Salamanca. Siguen los crímenes.
02/09/2014, 17:31
juan_545
Cita:
Iniciado por anabelee
Sí que has cambiado de tercio, sí. Un monstruo viene a verme lo leí en papel, la edición tiene unas ilustraciones maravillosas. Es un libro magnífico aunque por lo que trata, no apto para cualquiera.
:p En cuanto a Bayaz, recuerdo que por aquí se le ha calificado de todo menos bonito...
Acabo de terminarlo. Grandísimo libro, de verdad... Creo que es de lo mejor que he leído, o por lo menos de los pocos que me han llegado a sacar unas lagrimas.
Muy muy muy recomendado.
Yo también he leído la edición ilustrada, pero al leerla en el kobo las ilustraciones al ser en blanco y negro no se aprecian a la perfección...
Y ahora a elegir libro. Alguna recomendación? 😊
02/09/2014, 18:36
Maldoror
Cita:
Iniciado por juan_545
Acabo de terminarlo. Grandísimo libro, de verdad... Creo que es de lo mejor que he leído, o por lo menos de los pocos que me han llegado a sacar unas lagrimas.
Muy muy muy recomendado.
Yo también he leído la edición ilustrada, pero al leerla en el kobo las ilustraciones al ser en blanco y negro no se aprecian a la perfección...
Y ahora a elegir libro. Alguna recomendación?
Bueno, pásate por el Club de Lectura y si te apetece, lee la recomendación del mes y participa.
02/09/2014, 21:46
cathermac
Cita:
Iniciado por Aquiles
Será genial cambiar impresiones, hay algunos puntos que me gustaría comentar. La verdad es que ahora mismo no recuerdo haber leído nada que se le parezca.
Cita:
Iniciado por arbolcharyou
A mí me recordó en parte a La torre oscura de Stephen King
Voy muy lenta. Estoy en la playa y no me bajó el lector, sino un mp3 con audiolibros y ese no lo tengo en audio.
Cuando vuelva a Madrid os cuento a ver si me da tiempo a acabarlo pronto.
03/09/2014, 01:54
juan_545
Cita:
Iniciado por Maldoror
Bueno, pásate por el Club de Lectura y si te apetece, lee la recomendación del mes y participa.
Parece interesante vuestra recomendación, pero creo que le voy a tirar a "1984" de George Orwell, que lo tengo en lista de espera mucho tiempo y creo que ya va siendo hora. Tantos tengo en lista de espera... más de los que podré leer nunca creo yo 😓
Ya os contaré que tal me ha ido con él. Espero leérmelo antes de que empiece la universidad, o si no ya os contaré el año que viene. Jajaja