Necesitas un explorador/administrador de archivos tipo total commander, root explorer o es explorer. No sirve el que viene por defecto. Necesitas que soporte root. Yo uso el primero.
Después la ruta es fácil y es posible que ya lo encontraras:
/system/app/
Ahí encuentras las aplicaciones que vienen por defecto, aunque yo te diría que si piensas borrar algo, mejor haz una copia, por si te arrepientes y quieres recuperarlo. Yo suelo hacer una copia de esa carpeta app a la tarjeta sd y así si borro algo por error, lo puedo recuperar fácil. En cualquier caso, a tu gusto.
Uff ya lo has visto...
"Onyxreader-release.apk" y "onyxReaderDJVU-release.apk" son las apps que aparecen como Tagus Reader, no el coolreader. El coolreader es "coolReader-release.apk". Esa apps son las únicas que leen drm. Por si te son útiles para algo. La de djvu, es la que le permite al "tagus reader" leer el formato djvu.
Una vez quitado coolreader, puedes instalar el coolreader original, de su web. El gl es una versión diferente, más recargada y para mi gusto, bastante peor, o no tan potente -hasta donde yo he visto- y no estoy seguro si funciona en el tagus, si tiene o no soporte opengl..
La última de cool reader, aquí:
http://sourceforge.net/projects/cren...er3/cr3-3.1.2/
Y no es necesario meterlo dentro de /system/app, sino que ahora ya lo puedes instalar como una aplicación normal.
El coolreader de jotas lo descargas de su hilo, seleccionando todo el texto del primer comentario del hilo, descubres un redireccionamiento oculto, que no parece un enlace.
El jCoolReader de jotas se puede instalar en el tagus sin necesidad de quitar de /system/app el coolreader modificado para el tagus.
Si me da tiempo te envío el paquete de aps que uso para el tagus.