Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Cather, todo esos tesoritos están pidiendo una foto! ;)
Cita:
Iniciado por
cathermac
Yo tenía una amiga que trabajaba en una empresa de logística que llevaba solo editoriales de libros. Me trajo un dia una bolsa entera de marcapaginas de los que dan de propagandas de libros. Entre esos y mi manía de coleccionar marcapaginas raros... Tengo varios de metal, uno del musical de la bella y la bestia, uno de Pandora y uno adamasquinado que me traje de Marruecos, uno de piel labrado hecho a mano, varios de bolillos hechos por mi madre, alguno de papiro de Egipto, varios imitando alfombras tunecinas, uno de hueso tallado, varios de madera con estaño que traje de Tailandia, de punto de cruz...
Ahora están guardados en un cajón.
Yo tengo bastantes también, aunque no creo que tan chulos como los tuyos. Ahora menos, claro :p
@anabelee, estoy como tú. Tengo algunos chulísimos pero ya, claro...
Pues yo me sigo parando en los sitios donde los veo a la venta, lo se, me gustan. Mi madre colecciona dedales, yo marcapágians. Ya os haré fotos pero es que los tengo guardados en el fondo del armario, como ya no los uso:p
Nunca los he usado; doblaba el canto superior. Y, además, tenía todos los libros con notas al margen, o abajo. Un libro impoluto era el que no había sido trabajado... Claro, con los de fotografías, con su bonito papel satinado, no lo hacía.
Son los únicos en papel que conservo.
Saludines.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Nunca los he usado; doblaba el canto superior. Y, además, tenía todos los libros con notas al margen, o abajo. Un libro impoluto era el que no había sido trabajado... Claro, con los de fotografías, con su bonito papel satinado, no lo hacía.
Son los únicos en papel que conservo.
Saludines.
Yo los dibujaba. Un punto de lectura tiene un tamaño perfecto para un dibujo currado. Creo que ya os enseñe el último que hice. El marco negro no es parte del punto.
Cita:
Iniciado por
Peto
Yo los dibujaba. Un punto de lectura tiene un tamaño perfecto para un dibujo currado. Creo que ya os enseñe el último que hice. El marco negro no es parte del punto.
Muy bonito y muy currado!.=D>El dibujo no es lo mio....:-s
Cita:
Iniciado por
Peto
Y también en X, allí lo vi yo la primera vez :x
Ya sabes a qué dedicarte si falla lo de las clases de ESO...
Muy chulo....
3 Archivos adjunto(s)