Lo pedí por 112'40 € todo incluido hace 5 días (el 27 noche) y lo enviaron el 29 por la mañana (desde UK)... Suele tardar entre 7 y 10 días... ¡Antes de Reyes está aquí! :p
Versión para imprimir
Holaaaaaaaaaaaaaaaa algún comentario a las particiones......
No me digáis que no es rarito
La verdad es que si lo es. Tiene mas particiones que mi disco duro :-s
como le entramos a esto.....va a ser dificil.
Al "system" le he quitado el demo mode, y el test mode, al intentar poner la modificación del ruso para que se vean los .fb2 en el Home de Sony, luego la partición estaría casi llena con lo que quite.
Pues facil. Conseguimos un firmware en zip tipo nook, lo descompilamos, lo metemos en el programa de rom, añadirmos paquetes, especificamos particiones y listo!
Se nota el sarcasmo?
No creo que estemos hablando siquiera de las mismas particiones vosotros y yo... :((
Mirad, no se nada realmente porque no lo he visto, pero imagino que "fonts" y "dict" son dos archivos de imagen que van dentro de la particion "system" y que se montan como si fuera una partición virtual independiente (para que ocupen menos y nadie rabile con ellas... habría que extraer los archivos de imagen de "system", montarlos en un linux, modificar lo que apetezca, regenerar la imagen, volver a meterlas en "system" y actualizar el T1 con nuestro nuevo "system" -Si cabe, si no está firmado, si...)
"system" y "data" son reales
"udisk" es la primera vez que lo veo, así que podría ser virtual (o no)
Pero seguro, seguro, me faltan "boot", "recovery" y "cache"... que están en alguna parte...
Vamos a avanzar algo mientras me llega el mio... a ver si alguno puede volcar las particiones originales... Esperad a que busque el post de boroda que explica cómo se hacía y os lo enlazo aquí para que probeis...
En el peor de los casos servirá para que tengáis una copia de seguridad de vuestro aparato... que es por donde debisteis empezar (incluso antes de meter la actualización de firmware de Sony, ya que ahora creo que esto ya no funciona)
Si no funcionase, aún se podrían intentar copiar usando "dd", pero no se si se podrían restaurar (volver a meter en el T1 si hace falta)
Eso es mas facil (siempre y cuando no necesitemos dependencias tipo framework-res.apk inexistentes). Tenemos a mano el Apktool, apkedit (demasiado basico para esto) y el apk manager.
lo del comando dd no se si seria una buena opcion (en las malas siempre), ya que estarias "cargandote" y forzando la copia de archivos, quizas el boot sea muy delicado para esas cosas. Te lo digo por la experiencia al tocar bootloaders y navcores en el tomtom, y se que tocar el boot o formatear/cambiar cosas que no se deven es mortal para el aparato.