-
Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.
Buenas días,
En un Mediamarkt estaban retirando todos los productos Kobo, al empleado le habían dicho literalmente "Los de arriba han dicho que retiraramos los productos de Kobo ya que ya no los iban a vender"......
No se, de hecho no había ninguno en los mostradores.
El nuevo firware del KA1, soluciona algún problema de los comentados, rapidez.....etc
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas días,
En un Mediamarkt estaban retirando todos los productos Kobo, al empleado le habían dicho literalmente "Los de arriba han dicho que retiraramos los productos de Kobo ya que ya no los iban a vender"......
El nuevo firware del KA1, soluciona algún problema de los comentados, rapidez.....etc
Gracias.
La rapidez dudo que cambie en los epub, lleva muchos FW igual. Podrían dar una sorpresa pero.... Y no han sacado ningún FW nuevo (salvo el primero, inmediato tras el lanzamiento, que es en el que se han denunciado los problemas que comentas).
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Sí, 4.0.753 o algo así.
Gracias Terisa. ¿Aún no se aplica en los distintos KOBO?
También lo venden ya en La Central, aunque conviene reservarlo, ya que traen pocos.
-
Cita:
Iniciado por
folgo
Gracias Terisa. ¿Aún no se aplica en los distintos KOBO?
Solo lo han liberado para el Aura One y el Aura 2.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas días,
Gracias.
¿Los retiraron por las bajas ventas o por la llegada del One? La veces que fui a Mediamarkt nunca tenía el H2O y Glo en exposición a la vez, los iban alternando, el viernes no vi ninguno de los dos, quizá por que no me fijé bien.
-
He probado convirtiendo el libro a Kepub y el paso de página ahora es inmediato.
Gracias
-
Tengo la versión 2.68 de Calibre y en Configuración De Página-Perfil De Salida de kobo sólo a parece 'Kobo Reader' de 584x757. ¿Poque no salen los demás kobos?
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Tengo la versión 2.68 de Calibre y en Configuración De Página-Perfil De Salida de kobo sólo a parece 'Kobo Reader' de 584x757. ¿Poque no salen los demás kobos?
Porque todos tienen el mismo perfil.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Porque todos tienen el mismo perfil.
No entiendo, el One tiene más de 584x757
-
Pero eso no afecta para nada a la configuración del driver.
-
Donde esta disponible para comprarlo?
Enviado mientras planto girasoles en la luna
-
Buenos días,
Yo tengo un kobo aura hd, para los que habéis adquirido el Ka1, la pregunta del millón, merece la pena el cambio?...
Muchas gracias.
En Mediamark el chico que estaba atendiendo me comentó que ya no iban a comercializar más la marca de Kobo, me pareció un poco raro pero fue lo que me dijo.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenos días,
Yo tengo un kobo aura hd, para los que habéis adquirido el Ka1, la pregunta del millón, merece la pena el cambio?...
Muchas gracias.
En Mediamark el chico que estaba atendiendo me comentó que ya no iban a comercializar más la marca de Kobo, me pareció un poco raro pero fue lo que me dijo.
En esto te puedo ayudar ya que fuí poseedor de un Aura HD (pasó a mejor vida el mes pasado), mi mujer tiene un H2O y te puedo comparar ambos. En cuanto al Aura HD para mi en calidad de pantalla e iluminación ya había un salto con el H2O, y una chorrada, el bisel no deja tantas marcas de dedos como en el Aura (lo sé soy un maniático).
En cuanto a la diferencia con el Aura One, si merece la pena? En cuanto a software son exactamente idénticos, no hay ninguna innovación en el software frente al aura hd, salvo el tema de prestar libros con la inclusión (que aun no está liberada) de Overdrive (no sé si esto en habla hispana está muy extendido el uso).
Respecto a experiencia de lectura, si eres de los que leen en casa puedes valorar el incremento de pulgadas (especialmente para los comics), pero si lees mucho de pie en transporte publico se te puede atragantar el tamaño (que no el peso porque incluso puede ser igual al aura hd), sobre todo porque el bisel es estrecho y lo mas importante es liso con la pantalla, es decir, el marco no tiene el salto hacia la pantalla sino todo continuo. Si eres de los que agarra el ebook por el borde puede ser "peligroso" ante caídas.
Yo por ello estoy deseando una funda, a la que de manera artesanal le unía una cinta elástica de tela por detrás para poder pasar la mano y tener mayor seguridad cuando tenia el Aura HD.
En cuanto a la luz de lectura, es bastante similar al H2O en cuanto a homogeneidad pero el sensor que trae incorporado a veces está continuamente cambiando la intensidad de la pantalla hasta que se estabiliza. El cambio de temperatura de color me parece una buena incorporación. El Aura HD creo que en tema de iluminación, sin ser en absoluto mala, está por debajo de Aura one y H20.
En resumidas cuentas, si te sobra el dinero y lees mucho en casa lo veo una buena inversión si lees muy a menudo. Si eres lector casual y/o lees en transporte público (de pie o con aglomeraciones) no lo veo un dispositivo muy indicado quizás. Si el dinero lo ves quizás desproporcionado para el dispositivo, sin lugar a dudas, no lo compraría, la experiencia de lectura como tal del Aura HD me parece buena y la del H2O muy buena frente al Aura One.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenos días,
Muchas gracias.
¿Donde lo podré comprar en tienda física en Vigo?:(( Carrefour tiene el H20, ¿venderán el ka1?
-
Buenos días,
Muchas gracias por la contestación.
La mayor parte del tiempo leo en casa y soy un poco maniatico, ya que me gustaría que se pareciera a un libro de papel y siempre he intentado que fuera más grande, por eso me compre el aura hd ya que era más grande de los de 6 pulgadas. Por lo que comentas lo que es la letra y la iluminaicón muy bien. El precio lo veo un poco excesivo, el tamaño me parece más en la línea de un libro de papel. Voy a intentar vender mi aura hd e intentaré buscar el KA1.
Muchas gracias de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenos días,
Muchas gracias por la contestación.
La mayor parte del tiempo leo en casa y soy un poco maniatico, ya que me gustaría que se pareciera a un libro de papel y siempre he intentado que fuera más grande, por eso me compre el aura hd ya que era más grande de los de 6 pulgadas. Por lo que comentas lo que es la letra y la iluminaicón muy bien. El precio lo veo un poco excesivo, el tamaño me parece más en la línea de un libro de papel. Voy a intentar vender mi aura hd e intentaré buscar el KA1.
Muchas gracias de nuevo.
Si es así y buscas una experiencia lo más parecida al papel, efectivamente es a día de hoy el dispositivo que más se asemeja porque tiene el tamaño de hoja estándar de un libro "tapa dura". Respecto a la iluminación en cuanto la pongas a tu gusto la verás casi perfecta con alguna mínima sombra en la parte inferior de los leds. El cambio de temperatura de color a mi me genera con el tono cálido y baja intensidad unos efectos "arcoiris" en la parte inferior que no me agradan pero se soluciona o subiendo un poco el brillo o cambiando tonalidad. A lo que quizás por ahora sin funda no me hago es a lo estrecho del bisel pero que le da más realismo de hoja libro.
El precio estamos de acuerdo que está un poco desproporcionado, pero no mucho si lo comparamos al último Kindle.
-
Cita:
Iniciado por
LUPS
Hola mk47,
El aura one entra dentro del 5% de descuento para socios en fnac?
Si, justo me hice socio al pillarlo porque con ese descuento (indirecto) ya me cubre la cuota de socio.
-
Cita:
Iniciado por
mk47
Si, justo me hice socio al pillarlo porque con ese descuento (indirecto) ya me cubre la cuota de socio.
Pues sí... o parte de una funda para al KA1... ¿había fundas para él?
-
Acabo de recibir este email de KOBO en referencia a los problemas de bateria y otros pequeños fallos:
El problema de la batería radica en un problema en el software del equipo. El día 26 de septiembre lanzaremos una actualización que debe solucionar este inconveniente. Por favor actualice su Kobo haciendo un "Sycn" ese día. Si el problema persiste después de la actualización por favor vuelva a contactarnos.
Ahora bien, para intentar solucionar los otros problemas aplique un reset de factoría en el Kobo, aunque le recomiendo que espere a la actualización del día 26, que lo más seguro traiga otras mejoras en general para el equipo. Si después de la actualización los problemas persisten, entonces sí puede aplicar el reset de fabrica.
Dejamos el correo abierto en espera de su confirmación de que los problemas fueron resueltos después de la nueva actualización del día 26.
-
Cita:
Iniciado por
musteman
Acabo de recibir este email de KOBO en referencia a los problemas de bateria y otros pequeños fallos:
El problema de la batería radica en un problema en el software del equipo. El día 26 de septiembre lanzaremos una actualización que debe solucionar este inconveniente. Por favor actualice su Kobo haciendo un "Sycn" ese día. Si el problema persiste después de la actualización por favor vuelva a contactarnos.
Ahora bien, para intentar solucionar los otros problemas aplique un reset de factoría en el Kobo, aunque le recomiendo que espere a la actualización del día 26, que lo más seguro traiga otras mejoras en general para el equipo. Si después de la actualización los problemas persisten, entonces sí puede aplicar el reset de fabrica.
Dejamos el correo abierto en espera de su confirmación de que los problemas fueron resueltos después de la nueva actualización del día 26.
Gracias, lo actualizaré... cuando en mobileread actualicen los parches ;)
-
Cita:
Iniciado por
folgo
Hola
He probado hace un rato lo que decia el articualo que me has madnado de darle corriente de forma externa y nada. He conectado un hub de puertos a corriente externa y luego un lector de tarjetas con ficheros al hub y el conector del hub al adaptador otg y eso al lector y nada ni siquiera se enciende la luz del lector de tarjetas, no es que no le de corriente porque ya la esta dando por otro lado es que no tendra ni el driver para reconocerlo.
Igual si sale en el black friday lo cojo pero de momento no, tengo muchos gastos ahora.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenos días,
Muchas gracias.
Acabo de venir de allí, tienen un H20 en exposición y me dijeron que la semana pasada semana le llegaron una nueva remesa, aún quedan esperanzas.
-
Buenas
Una pregunta para los ya propietarios de este modelo el KA1. Yo adquirí el mío ayer mismo en la FNAC. Comentar que suelo leer siempre por la noche y con la luz apagada para no molestar. Probé la iluminación nocturna que vuelve la pantalla digamos "anaranjada" (eliminando la luz "azul" ahora tan de moda). Y ahora viene el problema, en la parte inferior y concretamente en la parte central se genera un degradado entre luz naranja y blanca que contrasta con la uniformidad del resto de pantalla y la verdad me resulta bastante molesto. Estoy hablando de un porcentaje de comfort light del 75% si voy reduciendo a la mitad el degradado va desapareciendo pero todavía se puede observar restos de pixeles naranjas. Repito que solo me pasa en la parte inferior y central.
Esta tarde si puedo subiré alguna foto a ver si se puede apreciar.
Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
-
A mí no me suena, pero creo que no tengo la luz al 75%... y además no soy muy susceptible al tema de la luz ;)
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
A mí no me suena, pero creo que no tengo la luz al 75%... y además no soy muy susceptible al tema de la luz ;)
Muchas gracias Terisa. El 75% me refiero al valor del comfort light que lo tengo en modo automático y sin luz en la habitación se me coloca en ese valor. Es un tema más de uniformidad de iluminación en la parte inferior central. Y saber si me ha tocado una unidad defectuosa o soy raro y veo cosas donde no las hay y la unidad funciona ok
-
Cita:
Iniciado por
grijander
Buenas
Una pregunta para los ya propietarios de este modelo el KA1. Yo adquirí el mío ayer mismo en la FNAC. Comentar que suelo leer siempre por la noche y con la luz apagada para no molestar. Probé la iluminación nocturna que vuelve la pantalla digamos "anaranjada" (eliminando la luz "azul" ahora tan de moda). Y ahora viene el problema, en la parte inferior y concretamente en la parte central se genera un degradado entre luz naranja y blanca que contrasta con la uniformidad del resto de pantalla y la verdad me resulta bastante molesto. Estoy hablando de un porcentaje de comfort light del 75% si voy reduciendo a la mitad el degradado va desapareciendo pero todavía se puede observar restos de pixeles naranjas. Repito que solo me pasa en la parte inferior y central.
Esta tarde si puedo subiré alguna foto a ver si se puede apreciar.
Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
En mis anteriores comentarios respecto al Kobo Aura One comentaba esto que creo que te refieres a una especie de efecto arcoiris, que también a mi me resulta un tanto molesto, parece ser que no somos los únicos y a veces depende de la unidad, te pongo un enlace donde lo comenta la gente y se pueden ver capturas.
http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=278417
Edito: Por cierto añado que he notado que la respuesta de la pantalla a la hora de pasar página (uso kepubs) funciona rápido, pero la sensibilidad no es perfecta y 1 o 2 veces de cada 10 falla el paso de página.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
En mis anteriores comentarios respecto al Kobo Aura One comentaba esto que creo que te refieres a una especie de efecto arcoiris, que también a mi me resulta un tanto molesto, parece ser que no somos los únicos y a veces depende de la unidad, te pongo un enlace donde lo comenta la gente y se pueden ver capturas.
http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=278417
Edito: Por cierto añado que he notado que la respuesta de la pantalla a la hora de pasar página (uso kepubs) funciona rápido, pero la sensibilidad no es perfecta y 1 o 2 veces de cada 10 falla el paso de página.
Correcto. A eso me refiero. Muchas gracias. Ya estaba pensando en volver a la fnac para cambiar esta unidad pero si es algo normal pues nada. Al final acabaré sin usar el comfort light. Me leeré el hilo que indicas.
Y gracias de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
LUPS
Pues sí... o parte de una funda para al KA1... ¿había fundas para él?
No pregunté, pero te diría que NO. En web de la FNAC por lo menos no veo ninguna.
La oficial son 50 EURAZOS y es para pensárselo.
Yo me he pillado una funda genérica de tablet 8" de las de cremallera y con eso voy tirando.
A ver si empezamos a ver alguna BBB por ahí.
-
-
Yo tengo el KA1 desde el lunes. la pantalla me gusta, sobre todo el modo este anaranjado.
Una cosa que no me gusta: que tal os funcionan los subrayados?
Nunca consigo subrayar a la primera, y mucho menos pasar un subrayado de una pagina a otra, estoy utilizando epub.
Me fastidia porque es una cosa que uso bastante. Con mi PW2 iban francamente bien.
A lo mejor con algun parche de @surquizu o utilizando kepub se arregla? o es tara de hard/software?
-
¿Donde lo venden?
Tengo un amigo (un amigo de verdad, no estoy hablando de mi :p), que quiere comprarlo y me viene a preguntar todos los días.
En la página de kobo pone el 30/9 como fecha de salida y en MM, en redcoon y en amazon no lo tienen todavía.
En fnac pone que lo vende pero a 270 y es de otra tienda...
-
Cita:
Iniciado por
ersott
¿Donde lo venden?
Tengo un amigo (un amigo de verdad, no estoy hablando de mi :p), que quiere comprarlo y me viene a preguntar todos los días.
En la página de kobo pone el 30/9 como fecha de salida y en MM, en redcoon y en amazon no lo tienen todavía.
En fnac pone que lo vende pero a 270 y es de otra tienda...
En FNAC lo venden... ese precio es de otra tienda, pero pone debajo "nuevos por..." y ahí entras y verás todas las opciones. Entre ellas FNAC a 229€.
Hoy y mañana hay un 15% de descuentos, pero no sé si entra el KOBO AURA ONE.
SAlu2!
-
Cita:
Iniciado por
AlfonsoFlo
Yo tengo el KA1 desde el lunes. la pantalla me gusta, sobre todo el modo este anaranjado.
Una cosa que no me gusta: que tal os funcionan los subrayados?
Nunca consigo subrayar a la primera, y mucho menos pasar un subrayado de una pagina a otra, estoy utilizando epub.
Me fastidia porque es una cosa que uso bastante. Con mi PW2 iban francamente bien.
A lo mejor con algun parche de @
surquizu o utilizando kepub se arregla? o es tara de hard/software?
Lo del subrayado tiene mala solución. Uno de los problemas de todos sus modelos es este y es común al firmware. Me temo que tendrás que acostumbrarte.
Por otro lado para el compañero Grijander de los problemas arco iris te pongo fotos que he hecho de dos auras comprados en Fnac para que veas las diferencias mínimas entre uno y otro y lo compares con el tuyo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...b18d8dff20.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...db14cb4ed4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...81a278c72e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...6c7222cf07.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...655d9127ee.jpg
Todas en diferentes intensidades como ves.
Por cierto no sé como se giran las fotos. Sorry.
-
Cita:
Iniciado por
LUPS
En FNAC lo venden... ese precio es de otra tienda, pero pone debajo "nuevos por..." y ahí entras y verás todas las opciones. Entre ellas FNAC a 229€.
SAlu2!
http://www.fnac.es/Libro-electronico...REF=FnacDirect
-
Cita:
Iniciado por
LUPS
SAlu2!
Asias LUPS, lamentablemente no tienen stock, pone "Bajo pedido, expedición 10-15 días"
:-s
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Asias LUPS, lamentablemente no tienen stock, pone "
Bajo pedido, expedición 10-15 días"
:-s
Aunque te ponga eso, yo hice el pedido el Lunes y ayer Jueves ya lo tengo en mis manos. También la semana pasada en FNAC Leganés tenían dos unidades. Es mejor que llame a un FNAC de su ciudad y les pregunte si lo tienen en stock.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
¿donde lo venden?
:d :d :d
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Aunque te ponga eso, yo hice el pedido el Lunes y ayer Jueves ya lo tengo en mis manos. También la semana pasada en FNAC Leganés tenían dos unidades. Es mejor que llame a un FNAC de su ciudad y les pregunte si lo tienen en stock.
Lamentablemente no tenemos de eso en mi ciudad :p
Si se pone muy pesado ya llamaré a Madrid, Asias por la info ;-)
-
En pccomponentes le entran el 3 de octubre...y admiten reservas...a 229€
-
Leí un artículo hace unos días que debido al al éxito de ventas de ka1 quedó sin stock, supongo que cuando generalicen la producción a gran escala se venderá en todas partes.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Lamentablemente no tenemos de eso en mi ciudad :p
Si se pone muy pesado ya llamaré a Madrid, Asias por la info ;-)
En Callao ayer no tenían ni el de exposición.
-
Una de dos, o muy pocas unidades de lanzamiento o mucha demanda...
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Una de dos, o muy pocas unidades de lanzamiento o mucha demanda...
http://www.todoereaders.com/kobo-aur...opia-kobo.html
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Muchas gracias por las fotos. Son de gran ayuda. La diferencia con el mío son mínimas. Así que habrá que convivir con estas digamos auras.
Gracias de nuevo!!
-
Buenas noches, he visto que en la página de Rakuten Kobo tienda lo tendría en stock a partir del 29 de septiembre, pregunta alguno de vosotros lo habéis comprado directamente online y en principio cuanto tardarían en enviártelo. Muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas noches, he visto que en la página de Rakuten Kobo tienda lo tendría en stock a partir del 29 de septiembre, pregunta alguno de vosotros lo habéis comprado directamente online y en principio cuanto tardarían en enviártelo. Muchas gracias.
Yo lo pedí el dia 6 y lo he recibido el 22. Parecía que te redirigía a Rakuten Canadá al hacer el pedido, aunque al final me ha venido de Eindhoven. El envío es con TNT y con seguimiento a través de un numero que funciona muy bien una vez ha salido de origen. 9 euros de portes.
-
A los que ya lo tenéis, he visto un efecto un tanto desesperante y no sé si es solo de mi unidad. Cuando intento buscar en el diccionario o buscar en internet una palabra dejándola un rato seleccionada funciona correctamente en todas las partes del dispositivo a excepción de las palabras que están en el borde del margen derecho. Luego lo probaré en el margen izquierdo.
¿Os pasa a vosotros también?
Edito: Parece ser que no siempre me falla y es en algunas ocasiones.
-
Estamos a 27 y ni en Amazon ni MM esta disponible, menudo despropósito.
-
Amazon no creo que lo vaya a vender jamás, al menos directamente, no sé si a través de vendedores asociados. Es competencia directa de sus Kindle. Lo de MM sí es más raro.
-
Buenos Días a tod@s, yo llevo con el mío desde el Viernes. Lo compre en el FNAC de Málaga (soy de Córdoba) ;)
Y a parte del consabido problema de la batería, tengo el siguiente problema, tengo dos libros leídos que me aparecen como finalizados en la biblioteca, pero en las estadísticas me aparecen 0 libros completados, alguien sabe por qué?
Un Saludo desde el Sur.
P.d. Antes tenía un Aura HD megaparcheado.
-
Cita:
Iniciado por
junior5143
Buenos Días a tod@s, yo llevo con el mío desde el Viernes. Lo compre en el FNAC de Málaga (soy de Córdoba) ;)
Y a parte del consabido problema de la batería, tengo el siguiente problema, tengo dos libros leídos que me aparecen como finalizados en la biblioteca, pero en las estadísticas me aparecen 0 libros completados, alguien sabe por qué?
Es otro bug conocido del firmware.
-
Buenas tardes, cuando comentais lo del problema de la bateria que problema es? estoy ahorrando para comprarlo y no me gustaría encontrarme con que me dura un día.
Muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
nebla28
Buenas tardes, cuando comentais lo del problema de la bateria que problema es? estoy ahorrando para comprarlo y no me gustaría encontrarme con que me dura un día.
Muchas gracias.
Se espera una actualización estos días que dicen solucionará el tema de la batería, no se cual es el problema, ojala incluya también una mejora de la velocidad, creo que es pésima.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Se espera una actualización estos días que dicen solucionará el tema de la batería, no se cual es el problema, ojala incluya también una mejora de la velocidad, creo que es pésima.
Lo han retrasado para el día 3 de Octubre. En cuanto a la velocidad es con los PDFs y un poco menor con los Epubs. Los Kepubs funcionan perfectamente.
-
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Lo han retrasado para el día 3 de Octubre. En cuanto a la velocidad es con los PDFs y un poco menor con los Epubs. Los Kepubs funcionan perfectamente.
Me preocupa la velocidad porque quiero leer cómics, ¿los .cbz y .cbr también son lentos incluso para pasar de hoja? ¿Si hago el ajuste a lo ancho y no a lo alto, al subir y bajar por la hoja, se relantiza mucho en .cbz y .cbr? Voy hacer uso más de .cbz y .cbr que pdf.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Parece que es un problema con el proceso de "sincronización" del software buscando nuevo firmware.
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
Me preocupa la velocidad porque quiero leer cómics, ¿los .cbz y .cbr también son lentos incluso para pasar de hoja? ¿Si hago el ajuste a lo ancho y no a lo alto, al subir y bajar por la hoja, se relantiza mucho en .cbz y .cbr? Voy hacer uso más de .cbz y .cbr que pdf.
En con los .cbz y .cbr el paso de hoja va más o menos bien. No te vas a despeinar con la velocidad, pero es aceptable.
Del ajuste ancho y subir-bajar por la página, olvídate. Se ralentiza UN MOTON.
-
Cita:
Iniciado por
mk47
En con los .cbz y .cbr el paso de hoja va más o menos bien. No te vas a despeinar con la velocidad, pero es aceptable.
Del ajuste ancho y subir-bajar por la página, olvídate. Se ralentiza UN MOTON.
Me has dado bajón :( ¿entonces va peor que el H20? lo digo por que en este video no va mal. Minuto 4:43: https://www.youtube.com/watch?v=5tg0RS5ExwM
-
1 Archivos adjunto(s)
interesante la protección contra el agua del KA1, no hay que estar pendiente de abrir y cerrar tapitas para los conexiones.
http://www.hzo.com/
Archivo adjunto 12283
-
Cita:
Iniciado por
birdmanradio
No es un problema de firmware. Éste puede corregir determinados aspectos que pueden ocasionar el vaciado anómalo de la batería, pero no puede aportar más capacidad a la misma. La batería del Kobo Aura One es de 1.200 mAh (más cercana a la del Kobo Mini que a la del Kobo Glo HD, para que nos hagamos una idea), para una pantalla de 8" con muchos más píxeles y LEDs. Kobo ya indica en sus especificaciones que dura la mitad que la de sus lectores anteriores. Cada cual, según su experiencia, que lo traduzca en horas efectivas de lectura. Cada usuario (me refiero a los que no tienen el problema del drenaje anómalo de la batería), según su particular modo de utilizar el wifi y el nivel de brillo, está reportando en los distintos foros la duración de la misma (en este foro todavía nadie se ha mojado). Los más optimistas hablan de un consumo de batería del 3% por hora, y los más negativos de un 10%, es decir, un abanico entre 10 y 33 horas. Mi experiencia y forma de utilizar el lector me sitúa más entre los pesimistas, pero seguro que hay otros que con su optimismo son capaces de sacar lo mejor a una batería de 1.200 mAh.