Re: se acabo el retraso para mi
Cita:
Iniciado por
perikokindle
a los que esperais...
si actualizais vuestra direccion de envio, poniendo la misma otra vez,
os apareceran las nuevas previsiones.
las mias se adelantan casi un mes.
saludos
Yujuuuu! A mi también (claro, no va a ocurrirle a todos menos a mi :p)
Pone que me será "delivery'eado" entre el 20/12/10 y el 19/01/11.
Gracias por alegrarme la tarde, perikokindle.... Tómate un algo de mi parte!!!
Saludos
PS: hormiguica, al contrario que la roja (que la tiene un amigo mío y es más bonita en foto), la verde es preciosísima, verdad? Se nota que tienes buen gusto;)
Cita:
Iniciado por
patricia p.
Tienes razón, gracias. En principio lo envían mañana y el lunes me llega. Ojalá.
Al actualizar la dirección tambien me ha pedido otra vez los datos de la visa, y
el recibo me ha subido 6 dólares USA??
a mi tambien me pidio la visa de nuevo, ya que borré los datos despues de la compra,
pero el importe no me ha cambiado.
A mi no me han pedido nada de la Visa.
Bueno, fuera de cambios de fecha a ver si alguien empieza a recibir los Kindle antes de fecha, necesito mi pequeñito![-o<:x
En la web de Amazon para España para el Kindle poner ahora que los enviarán dentro de entre 3 y 5 semanas, asique la espera se reduce.... espero tenerlo para mi cumple en casa (14 de febrero)
A mi tb me han pedido la visa, gracias por el truco! Se me ha adelantado un mes y encima con el nuevo recálculo me ha salido 6€ mas barato xD de 148€ a 142€ O_O
Una pregunta, lo de las aduanas seguro que ya esta incluido en el precio? Es que me ha llegado otro paquete hoy y me lo han retenido. En el caso del Kindle como saben en aduanas que ya he pagado las tasas?
saludos
Está confirmadisimo no temas. Si te pretenden cobrarte más desde la agencia de transporte puedes reclamarles.
Siiiiii!!!!! se supone que me llega a final de mes!!!![-o<
Cita:
Iniciado por
Babkov10
hormiguica, al contrario que la roja (que la tiene un amigo mío y es más bonita en foto), la verde es preciosísima, verdad? Se nota que tienes buen gusto;)
Es mucho más bonita al natural, ese verde tan intenso...:x
Si es que los que sabemos, sabemos.... ;)
Después de indagar mucho por los foros, me he decidido por el kindle. Lo acabo de pedir hace 5 minutos y quiero tenerlo ya!!!
Me dan de plazo de entrega entre el 12 y el 24 de enero... queda 1 mes... No puedorl, no puedorll.
Por cierto: lo envian a través de correos o empresa de mensajería?
Empresa de mensajeria, UPS para ser exactos!
Que cosa más rara está pasando, no creéis. A mi no me ha hecho falta ni cambiar la dirección. Tan sólo he entrado en cambiar la dirección de entrega y como no lo veía muy claro y para asegurar he vuelto atrás y ya me he encontreado le fecha de entrega cambiada.. No lo entiendo. Pero tampoco me importa.
Me lo trae Papá Noel UPS el día de Nochebuena!!!!!!.
Un saludo y felices fiestas a todos.