Re: Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
Es que soy un ansias....
He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Pero ya me he dado cuenta de como elegir las opciones. Gracias Pacharico y Juanjiviris...
Iconos no hay ¿verdad?
¿Donde meteis los libros? Yo os tengo en documents y de ahi los "muevo" con Add file to library... ¿lo hago bien?
Cita:
Iniciado por
ahorso
Es que soy un ansias....
He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Pero ya me he dado cuenta de como elegir las opciones. Gracias Pacharico y Juanjiviris...
Iconos no hay ¿verdad?
¿Donde meteis los libros? Yo os tengo en documents y de ahi los "muevo" con Add file to library... ¿lo hago bien?
Yo al menos no veo iconos por ningún lado, debe ser que aún no está todo bien implementado.
Los libros, yo lo que he hecho es fijarme en las preferencias, que directorio traía por defecto, y era uno que no existía: /mnt/us/FBReader/FBooks , "/mnt/us/" significa "Directorio raiz" por lo que, como si no estuviese, y lo que hize fue crear la carpeta "FBReader" en el raiz, y dentro de esta "FBooks", y meto todos los libros dentro de FBooks, por lo que me aparecen todos cuando saco la lista de libros... Debes activar también la opción de "Look for Books in Subdirectories" de la misma lengueta si los tienes organizados en subcarpetas.
Lo del silabeo, flipante....
Cuando se le va cogiendo el tranquillo, mola. Pero puede mejorarse muuuuuucho.
Bueno, ya no hay que ir con el calibre parriba y pabajo. Solo hay que copiar y pegar...
Cita:
Iniciado por
Juanjiviris
Yo al menos no veo iconos por ningún lado, debe ser que aún no está todo bien implementado.
Normal, con el avatar que tienes, y claro, lo de las teclas, chupao y a la primera :-\"
Cita:
Iniciado por
jotas
Normal, con el avatar que tienes, y claro, lo de las teclas, chupao y a la primera :-\"
Jajajaja, pues sí, pa que te lo voy a negar, nunca se me han dado mal los teclados, aunque hace ya pila de años que no los uso tanto como antaño, te aseguro que el ratón se me da mejor ya, con el paso de los años, y la pantalla táctil del móvil, también... ;)
Pregunta tonta: ¿este proceso es reversible? ¿Se puede desinstalar todo y volver al firmware original sin problema si se desea?
Cita:
Iniciado por
JotaCe
Pregunta tonta: ¿este proceso es reversible? ¿Se puede desinstalar todo y volver al firmware original sin problema si se desea?
Sip, yo ya lo he hecho. He desinstalado y se queda perfecto. Hay un archivo de desinstalación. Y si yo lo he hecho, lo puede hacer cualquiera....
¿Alguien lo ha instalado y probado en un DX Graphite?
(por cierto, os odio)
Mamita mia, me voy un día a trabajar fuera del pueblo y cuando vuelvo me encuentro con esto :o:o
Rfog, eres el "mejó":x, y a los demás gracias por lo que ya váis comentando, nos va abriendo camino a los que estamos rezagados.
Que pasada. Tengo que instalarlo.=D>=D>=D>
Yo sinceramente, opinaba que tenía el mejor lector del mercado (para mi gusto), y que lo único que tenía malo era que estaba limitado en los formatos de lectura...
Ahora ya opino que tengo el mejor lector del mercado, sin peros :p