Re: Distribuidores Pocketbook
Cita:
Iniciado por
nimoleo
Y si los pides a EEUU te saldrá por más o menos lo mismo por las aduanas.
Pues hacen que me decline más hacia el Kindle DX... pq en EEUU compiten contra el Kindle, pero aquí también, aunque no lo crean.
No, a ver, si los pides de Estados Unidos valdrían, aproximadamente, lo mismo en euros aquí que en dólares en USA (o sea, 170€ el 602, 300€ el 902 y 130€ el IQ). Eso son precios muy competitivos. En verdad el problema es la disparidad de precios en Europa y en Estados Unidos. Desde luego, estando en España. el soporte local europeo (o sea, de Alemania) os va a importar relativamente poco, así que pedidlos de yanquilandia sin miedo.
A ver si me hago vendedor de PB en España, al menos oficialmente :p
Cita:
Iniciado por
Logseman
No, a ver, si los pides de Estados Unidos valdrían, aproximadamente, lo mismo en euros aquí que en dólares en USA (o sea, 170€ el 602, 300€ el 902 y 130€ el IQ). Eso son precios muy competitivos. En verdad el problema es la disparidad de precios en Europa y en Estados Unidos. Desde luego, estando en España. el soporte local europeo (o sea, de Alemania) os va a importar relativamente poco, así que pedidlos de yanquilandia sin miedo.
A ver si me hago vendedor de PB en España, al menos oficialmente :p
EL IQ con gastos de envío, aduanas (que caen fijo sí o sí, lo sé por experiencia) y demás, sale por unos 190 euros puesto en casa (y con el cupón de mobileread por unos 10 euros menos).
Cita:
Iniciado por
Terisa
EL IQ con gastos de envío, aduanas (que caen fijo sí o sí, lo sé por experiencia) y demás, sale por unos 190 euros puesto en casa (y con el cupón de mobileread por unos 10 euros menos).
¿Y qué aduanas hay para que le doblen el precio al cacharro? Estás comprando con UPS Shipping en Dulin's Books? El UPS Shipping International es opcional, que yo entienda.
Cita:
Iniciado por
Logseman
¿Y qué aduanas hay para que le doblen el precio al cacharro? Estás comprando con UPS Shipping en Dulin's Books? El UPS Shipping International es opcional, que yo entienda.
1340$+ 45$ de gastos de envío. A eso le sumas un 18% de IVA y más o menos creo que un 4% de aranceles. Luego le sumas más o menos euros por la gestión si no quieres darte un par de paseos y hacer varias colas al culo del mundo (por lo menos en Madrid). Y luego le sumas los gastos de correos, que no sé si eran 40 céntimos o 4 euros. Echa la cuenta.
Como era de esperar, los alemanes están echando espuma. Hasta Pocketgoods está flipando :o
No me extraña nada. Y con los portes que ha apuntado Terisa (ni me ha dado tiempo a buscarme las habichuelas, qué mujer), es que no compensa de ninguna manera.
:-s
Cita:
Iniciado por
anabelee
No me extraña nada. Y con los portes que ha apuntado Terisa (ni me ha dado tiempo a buscarme las habichuelas, qué mujer), es que no compensa de ninguna manera.
:-s
Las aduanas, las aranceles y ese cargo de correos las tengo grabadas a fuego x( Y los gastos de envío los conocía porque había hecho la simulación del Pocketbook IP pero me detuve a tiempo :\')
Y queriendo comprar un Pocketbook en EEUU, ¿dónde lo haríais? Porque en http://shop.pocketbookreader.com/ veo el mensaje
Cita:
Cannot ship to: Austria, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Israel, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom
Aquí, que es donde salen los precios que indico arriba.
¿están ya a la venta los 902?
Veo en su página web que el plazo de entrega es de una semana:
http://www.pocketgoods.de/E-Book-Rea...o8daognte2tp84
También lo he visto aquí: http://www.tienda-libro-electronico....dark-grey.html
¿Dónde aconsejáis comprarlo? ¿sabéis de algún código promocional?
Un saludo