Conclusión; mi sentido del humor es MUY peculiar :))Cita:
Iniciado por Terisa
Versión para imprimir
Conclusión; mi sentido del humor es MUY peculiar :))Cita:
Iniciado por Terisa
Yo ahora estoy con "Marte Rojo" de Kim Stanley Robinson. Tenía muchas ganas de leer la trilogía sobre Marte y de momento me está gustando bastante. Otro que está enganchado a las buenas novelas de Ciencia Ficción.
Tarda un pelín en coger ritmo, pero al final merece la pena. Ya nos contarás ;)Cita:
Iniciado por El_Nota
Pues "La profecía Romanov" es precisamente el libro que va a tener el honor de estrenar mi nuevo Sony :D Tenía referencias bastante contradictorias y, como me picaba bastante la curiosidad, me dije "a por él". Ya te contaré B-)Cita:
Iniciado por windrider
En papel estoy con "Y de repente fue ayer" de Boris Izaguirre, pero creo que la crítica lo ha sobrevalorado bastante, aunque la experiencia me dice que debo terminar un libro antes de opinar sobre él.
¡Saluditos!
Justo ayer empecé con el primer libro de "El juego de Ender" de Orson Scott. Uffff, me tiene muy enganchado. Es de los típicos libros que empiezas sin una especial ilusión e igual por eso me está sorprendiendo muchísimo. Muy recomendable..... al menos por ahora.
Por cierto, hace poco terminé otro más (Fronteras del infinito) de la serie de Miles Vorkosigan, que por cierto descubrí por que alguno de vosotros lo recomendó por aquí >:D< . Si a alguno le gusta la ciencia ficción, son muy pero que muy recomendables.
Es más, los estoy intercalando con otros libros para evitar acabar la colección demasiado rápido. Muy entretenidos.
Buenísimo El juego de Ender, pero no esperes tanto de sus secuelas.
a mi también me esta aburriendo mucho. Estoy por dejarlo, pensaba que encontraría una novela parecida a Wilt, pero ni se le acerca....Cita:
Iniciado por Terisa
Saludos!
Pues para que veáis, con la fama que tiene la novela y a ninguno nos ha gustado. Eso que en el prólogo te la pintan como una obra maestra del humor; ni que la hubiese escrito Groucho Marx. La conjura de los necios es, por desgracia, una novela sobrevalorada para mi gusto. :((Cita:
Iniciado por Darko
Pues no podría estar más en desacuerdo con vosotros. Para mi "La Conjura de los Necios" es una Novela con mayusculas. Lo leí hace más de 15 años y aún lo recuerdo con cariño. Yo no lo considero una obra de humor sino más bien una historia trágica.Cita:
Iniciado por Cybersapiens
Yo estoy leyendo "Más allá del Hielo" de Douglas Preston, de momento bastante entretenido.
Ener, podrías decirme como pasas los Epubs de Vagos al 505, yo no he conseguido hacerlo.
Muchas gracias.
Nos ha jodío. :') No me dirás que La voz de los muertos es, como poco, de lo más original que hay, comparable a Dune, al Mundo de Roche o a Camelot 30K...Cita:
Iniciado por Lopez