Re: Lo veis necesario el Forma?
Cita:
Iniciado por
Terisa
Cellaris sabe que he probado unos pocos y no hay uno solo que respete el css al cien por cien. Miento, hay uno pero no está bien adaptado a tinta electrónica.
A mí me gusta bastante KOReader y lo suelo utilizar en el PocketBook Inkpad 3. Ha avanzado mucho últimamente en el tema de los estilos.
Pero el programa de lectura de Kobo me parece el mejor que se puede encontrar hoy día en un lector electrónico.
Cita:
Iniciado por
cellaris
A mí me gusta bastante KOReader y lo suelo utilizar en el PocketBook Inkpad 3. Ha avanzado mucho últimamente en el tema de los estilos.
Pero el programa de lectura de Kobo me parece el mejor que se puede encontrar hoy día en un lector electrónico.
¿te refieres al de epub o al de kepub?
La verdad es que me volví vago hace mucho y dejé de probar todas esas cosas :-"
Al programa para los Kepub.
Cita:
Iniciado por
flipado
¿te refieres al de epub o al de kepub?
La verdad es que me volví vago hace mucho y dejé de probar todas esas cosas :-"
Si no usas calibre sí tienes que experimentar. Si usas calibre, lo configuras una vez y usas siempre el kepub (ese es mi caso, los toqueteos van por otras razones :D )
Cita:
Iniciado por
Terisa
Si no usas calibre sí tienes que experimentar. Si usas calibre, lo configuras una vez y usas siempre el kepub (ese es mi caso, los toqueteos van por otras razones :D )
Sí, lo hago con calibre y kepub. Y no suelo notar mal lo libros.
Pero siempre puede haber alguna opción nueva interesante, como la de la hora :D
Cita:
Iniciado por
flipado
Sí, lo hago con calibre y kepub. Y no suelo notar mal lo libros.
Pero siempre puede haber alguna opción nueva interesante, como la de la hora :D
Pues esto de la hora lo puso el desarrollador del parche en mobileread después de que un usuario/usuaria preguntara si se podía tener la hora en pantalla permanentemente y yo respondiera que no :D Igual estaba escondido en otro hilo, pero es donde lo vi yo (no había prestado mucha atención a la utilidad de NiluJe, la verdad sea dicha).
Cita:
Iniciado por
Terisa
... (no había prestado mucha atención a la utilidad de NiluJe, la verdad sea dicha).
Yo lo usaba para otras cosas, pero lo del reloj constantemente en pantalla... ni se me ocurrió :-"
Suerte.
Cita:
Iniciado por
jcn363
Yo lo usaba para otras cosas, pero lo del reloj constantemente en pantalla... ni se me ocurrió :-"
Suerte.
¿Para qué, por curiosidad?
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿Para qué, por curiosidad?
Depuración y alarma.
Suerte.