Re: Nuevo Firmware 4.5.9587
Cita:
Iniciado por
milady133
Para mí también era un incordio, así que volví a la versión de firmware inmediatamente anterior (4.4.9344) e instalé un parche para poder actualizar/sincronizar contenido pero sin que se actualice el firmware, está incluido entre los parches de metazoa en mobileread, de hecho puse todos los patch_enable a no salvo el de "Block WiFi firmware upgrade", que es el único que me interesa, nunca me había molestado en instalar parches al firmware oficial.
A lo mejor os interesa a los dos el nuevo post que he puesto del nuevo firmware, parece que solucionan el problema.
http://www.lectoreselectronicos.com/...mware-4-6-9960
¿Ya han sacado el nuevo firmware? Abrí incidencia a Kobo por este tema, y he estado pegándome con soporte un mes (me han llegado a ofrecer un lector nuevo porque decía que uno de los míos todavía estaba en garantía, tan perdidos están los de soporte 😂) y esta semana me han contestado que en el próximo firmware que saldría en breve lo habían solucionado... esperaré a ver si lo confirman antes de actualizar manualmente...
Cita:
Iniciado por
milady133
¿Ya han sacado el nuevo firmware? Abrí incidencia a Kobo por este tema, y he estado pegándome con soporte un mes (me han llegado a ofrecer un lector nuevo porque decía que uno de los míos todavía estaba en garantía, tan perdidos están los de soporte 😂) y esta semana me han contestado que en el próximo firmware que saldría en breve lo habían solucionado... esperaré a ver si lo confirman antes de actualizar manualmente...
Lo han sacado y viene en la información de la release, milady. En mobileread ya están los enlaces. Yo voy a esperar a que empiecen con los parches en mobileread.
Cita:
Iniciado por
surquizu
He subido el megaparche en la web. Ahora seguro que sale un nuevo fw :-s
¿Ves como funciona? Para la prócima vez que quiera un nuevo FW te pido el megaparche =))
Cita:
Iniciado por
Terisa
¿Ves como funciona? Para la prócima vez que quiera un nuevo FW te pido el megaparche =))
Es que tiene huevos la cosa....::pum::
Hola
Instalé el megaparche y quité la sd. Volví a instalar los libros en la memoria principal y todo va marchando bien
Cómo hago para ver las estadísticas de los libros leídos?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
creo que es en la opcion Actividad
Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk
Sólo me sale el libro que estoy leyendo https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e79e4287f2.jpg
Cita:
Iniciado por
Artemisa
Entra en la biblioteca, filtra por libros finalizados y pulsa un rato el libro. Se te abrirá un menú donde puedes ver las estadísticas de ese libro concreto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
pimpollomav
Entra en la biblioteca, filtra por libros finalizados y pulsa un rato el libro. Se te abrirá un menú donde puedes ver las estadísticas de ese libro concreto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sucede todo eso, pero no sale la opción de estadísticashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1b6f60ba3d.jpg