Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
Hola,
me acabo de comprar un Tagus2015 (mi primer eReader). Y aunque lo quiero como solo como eReader, al ser Android pues quería ver que aplicaciones podía cargar.
La sorpresa ha sido que no tiene Play Store y así he llegado a este foro.
Pues he conseguido cargar el Google Loging Service, el Play Store y el Gmail, pero con algún problema.
He descargado las apk's desde www.apkmirror.com , pero no las últimas versiones.
La Google Play Store 4.9.13. Al instalarla se abre (lo que no hace si se instala la última versión).
Pero aunque consigo que Play y Gmail hagan el loging no consigo que sincronicen.
He instalado un par de versiones del Google Service, pero por ahora sin éxito.
Habrá que seguir probando...
saludos
Por cierto, ¿qué tal es la iluminación? Yo sigo interesado en el modelo original Onyx, siempre y cuando tenga buena iluminación.
Cita:
Iniciado por
Iñaki
Hola,
me acabo de comprar un Tagus2015 (mi primer eReader). Y aunque lo quiero como solo como eReader, al ser Android pues quería ver que aplicaciones podía cargar.
La sorpresa ha sido que no tiene Play Store y así he llegado a este foro.
Pues he conseguido cargar el Google Loging Service, el Play Store y el Gmail, pero con algún problema.
He descargado las apk's desde
www.apkmirror.com , pero no las últimas versiones.
La Google Play Store 4.9.13. Al instalarla se abre (lo que no hace si se instala la última versión).
Pero aunque consigo que Play y Gmail hagan el loging no consigo que sincronicen.
He instalado un par de versiones del Google Service, pero por ahora sin éxito.
Habrá que seguir probando...
saludos
¿Has probado a borrar los datos de las apliaciones de Google y reiniciar el ereader?
A veces basta con eso para que el market funcione.
Saludos.
Cómo instalar el Google Play con el dispositivo rooteado.
http://tutorialesandroide.blogspot.c...gle-si-no.html
La iluminación va genial. Mucho mejor q en tagus 2014.
He llevado el mio a una tienda de móviles chinos con servicio técnico para q le pongan el play store. Lo q vi q hacían antes de tener q dejarlo porque cerraban es primero bajar aptoide. De ahí bajar el google installer. Una vez bajado buscas la play store y le das a bajar. Entonces se baja un paquete de programas. Creo q por lo menos eran cuatro. Le vas dando a instalar sin abrir hasta q acabe. Cuando terminó salían ventanas emergentes dicendo q la app tal se ha detenido. El de la tienda me dijo q era normal q había q ir probando con diferentes versiones hasta q encuentras la q va. Y ya no puedo deciros mas. Cuando vaya a recogerlo intentaré enterarme.
Jeje, que bueno desbloqueo de los tagus en las tiendas de moviles chinos, me parto. Han encontrado un nicho de mercado.
Me da que merece la pena pagar los 24 euros por la versión onyx y dejarse de historias con el firmware de la casa del libro.
A mi me da por pensar igual. Claro que necesitaría que me confirmaran que se pueden instalar voces de calidad en la maquinita...
Mandé un mensaje a La Casa del Libro indicandoles que el nuevo Tagus no tenía Market y que cómo podía instalarlo. Su respuesta:
"Le informamos que el Tagus es un ereader desde el cual puede realizar las compra en nuestra tienda, la instalación de aplicaciones solo es válido para las tablet Tagus.
Atentamente."
Son atentos pero si no saben evitar pegarse tiros en el pié no deberían hacerse pistoleros.
Lo dicho: pa darles de leches.
Si no se puede instalar cosas ¿cual es la gracia de Android?
Por cierto Zufre ¿te has puesto a aprender polaco para poder tener TTS y leer a Lem?