Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Hola, gracias por contestar.
Te cuento, lo que son comics americano y tal los leo en una tablet de 10. el manga llevo leyendo lo desde hace 3 años en un Sony 650 y sobre otro año mas o un poquito mas en un inves 600 que fue el primero junto con el papyre que llego a españa. Siempre muy bien el manga de adapta muy bien porque el tamaño de la hoja es muy similar solo es algo mas pequeño el ebook, los únicos momentos q Igual cuesta es en apaisado si hay muchos bocadillos. con casi una pulgada mas yo creo q ya cogeeia el tamaño perfecto. Se q podria leer manga también en la tablet pero la comodidad y para los ojos también lo mejor es un ebook con diferencia.
Lo vere en acción mañana si puedo
Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Coincido contigo, bender. En ocasiones leo cómics en el iPad pero se resienten los ojos mucho. Sin embargo, con el Kobo Aura HD los leo sin problemas. Estoy muy contenta con el lector.
Con relación a lo que comentan referente a la pérdida de contraste con la iluminación activada, decir que es normal. Únicamente, hay que configurar el grosor de la letra, tipo de fuente y nitidez. Yo lo hice y perfecto. Un saludo.
Mañana lo veo en la central de callao y voy decidiendo.
Tendre en cuenta lo del contraste si tengo la luz puesta.
Acabo de volver del tren de un trayecto de dos horas y he estado leyendo con la tablet comics, tuve que bajarle el brillo pero muy bien pero claro un manga en tablet... es blanco todo el tiempo y tener un blanco de fondo continuo de una pantalla retroiluminada no es bueno para la vista. Menos mal que la iluminacion de estos lectores es distinta y no funciona como una pantalla lcd.
Ya os cuento si lo compro o no y que tal me va con el.:\')
Buenas tardes a todos.
Mi pregunta, se pueden crear subdirectorios dentro de las colecciones creadas por uno mismo, o en su defectos que dentro de la colección los libros estén por orden alfabético de los autores, así seria mas fácil buscar lo que quiero leer dentro de una colección que si están todos juntos y revueltos.
Saludos y disculpad las molestias.
Cita:
Iniciado por
argo_47
Buenas tardes a todos.
Mi pregunta, se pueden crear subdirectorios dentro de las colecciones creadas por uno mismo, o en su defectos que dentro de la colección los libros estén por orden alfabético de los autores, así seria mas fácil buscar lo que quiero leer dentro de una colección que si están todos juntos y revueltos.
Saludos y disculpad las molestias.
Subdirectorios no, como ya hemos dicho. Ordenar por autor sí.
Gracias por la ayuda, por autores ya me sirve, lo que no me iba era por títulos. Desde Calibre se pueden enviar libros a las diferentes colecciones o se tienen que agregar despues de mandarlos a la tarjeta micro SD.
Saludos
Puedes enviarlos desde calibre sin problemas, funciona perfectamente.
Cita:
Iniciado por
Terisa
Puedes enviarlos desde calibre sin problemas, funciona perfectamente.
:o:o ¿A ver si te he entendido? ¿Puedo hacer que calibre ponga los libros directamente en los estantes? ¿Podrías decirme cómo se hace eso? [-o<
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 10164
Si ves, aquí tengo varias columnas separadas por comas. Esas columnas se transforman en estantes/colecciones en el Kobo. Yo tengo gestión automática de metadatos, lo que significa que, cuando conecto el lector al ordenador, comprueba los estantes del lector contra los que hay en calibre y hace las modificaciones que necesite.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Terisa
Archivo adjunto 10164
Si ves, aquí tengo varias columnas separadas por comas. Esas columnas se transforman en estantes/colecciones en el Kobo. Yo tengo gestión automática de metadatos, lo que significa que, cuando conecto el lector al ordenador, comprueba los estantes del lector contra los que hay en calibre y hace las modificaciones que necesite.
No se si lo he entendido bien. He configurado el complemento tal que así:
Archivo adjunto 10165
¿Si ahora le meto al lector un libro con la etiqueta Ciencia Ficción debería ir al estante Ciencia Ficción? Porque si es así, no me pasa. ¿Es posible que esta característica no funcione en ubuntu? A esta última pregunta me contestaré yo mismo mañana después de probar en Windows. Hoy no me apetece.