A mi el tamaño de pantalla me encanta, además en otro vídeo vi que los pdf los maneja muy muy bien.
Lo que no me gusta demasiado es el grosor del lector, es lo que más me molesta.
Versión para imprimir
A mi el tamaño de pantalla me encanta, además en otro vídeo vi que los pdf los maneja muy muy bien.
Lo que no me gusta demasiado es el grosor del lector, es lo que más me molesta.
Tiene buena pinta, aunque como todos, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Dependerá de cada uno que se adapte más o menos a sus necesidades. Lo importante es que vayan sacando cosas nuevas, así obligan al resto a espabilarse.
Habrá que ver que dicen del aparato a medida que la gente lo vaya probando.
El problema es que comparar dos pantallas, una con marco blanco y otra con negro es engañoso.
Yo me estaba fijando en el tamaño, como bien dices, el contraste solo lo comparo si los marcos son similares.
Me encanta la segunda foto de la derecha, un lector del tamaño del kobo/Paperwhite/T2 pero con pantalla de 6,8" :x
Eso si, sería complicado que fuera táctil :-\"
y a mi la tercera de la izquierda ;DDDDDD
Me gusta mucho el aumento de la resolución. El tema de la luz no lo veo demasiado importante, es un extra muy util, eso si, pero para mi no sería determinante a la hora de comprar un nuevo lector mientras que la calridad de la pantalla, el contraste y la resolución si.
Por otro lado me parece demasiado tocho. La pantalla de casi 7 pulgadas no me disgusta para nada, pero podrían haber recortado un poco mas el marco al estilo de la segunda foto de la derecha y ya de paso haberlo hecho un poco mas finito.
De todas maneras es el primero que sacan de esta nueva generación, a ver por donde van los tiros cuando veamos nuevos modelos de otras marcas.
Yo por mi parte seguiré con mi T1 como desde hace año y medio.
Un saludo.
Yo también seguiré con mi T1 aunque, reconozco que este modelo me ha gustado.
Como a muchos, lo de la pantalla de 7" me parece un gran logro, creo que la mayoría (salvo aquellos que lo quieren más pequeño por el tema de viajes) preferimos 7" que 6". Falta ver que tal implementada está la luz al final, pero me llama más la atención el tamaño que la luz.
A mi no solo me convence, sino que es exactamente lo k estaba esperando
CPU 1Ghz, casi 7", 4GB internos y iluminacion. La unica pega que le veo es el peso, 240g puede cansar.
No me parece que tenga los bordes excesivamente amplios. Si que podrian ser mas finos, pero bueno...
Me preocupa que la iluminacion este bien conseguida, al ser una pantalla mas grande k lo usual puede que no sea muy uniforme.
Tengo un Prs-T2 desde hace 4 meses, a la que salga este lo compro y me vendo el T2!!!! Ya vereis un post mio en COMPRO/VENDO Jajaja