Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1
Cita:
Iniciado por
nemo3146
No pasa nada, aunque te diga que esta instalada, a mi tambien me salio, tu dale a instalar y se instala sin problemas, NADA DE DESINSTALAR. puedes meterte en problemas.....tu da que si a todo y ya esta.....yo tambien desinstale el Ebookdowloader y todo funciona bien pero como no lo tengo muy probado no lo he puesto...
El problema es que no me funciona el EbookSettings, cuando lo instalo me aparece la 5ª opción en "Configuración general", le marco la opción "read" y no hace nada.
Además cuando reinicio el reader, me desaparece la opción de cambiar en "Configuración General", se queda con 4 opciones, desparece la 5ª.
Por eso creo que el EbookSettings que tengo instalado de origen está mal y es el que me da problemas :-?
De todas formas no es esencial, me gustaría tenerlo, pero si no se puede, no pasa nada... Ya me encanta el lector tal y como "me lo has dejado" :p
saludos y gracias "eguein"
Cita:
Iniciado por
Dante_Nero8
Gracias por tu rapida respuesta , acabo de desistalar la version que tenia de Cool Reader he instalar la ultima pero lo sigo notando igual, hasta el reader del Sony va mas fluido con todos los epub ahora mismo.
Crees que deberia hacer un restore y volver a rootear ?¿
Un saludo
Yo no he notado lo que comentas.......antes de nada reinicia el Sony un par de veces, apaga enciende, si sigue prueba el restore......
Cita:
Iniciado por
ersott
El problema es que no me funciona el EbookSettings, cuando lo instalo me aparece la 5ª opción en "Configuración general", le marco la opción "read" y no hace nada.
Además cuando reinicio el reader, me desaparece la opción de cambiar en "Configuración General", se queda con 4 opciones, desparece la 5ª.
Por eso creo que el EbookSettings que tengo instalado de origen está mal y es el que me da problemas :-?
De todas formas no es esencial, me gustaría tenerlo, pero si no se puede, no pasa nada... Ya me encanta el lector tal y como "me lo has dejado" :p
Prueba a instalar esta version
http://dl.dropbox.com/u/37084846/EbookSetting.apk
a ver si cuela, a mi me funciona. Sino vuelve a instalar todo desde el principio con esto
http://dl.dropbox.com/u/37084846/rup...%20%282%29.zip
y vuelve a instalar el EbookSetting con el enlace primero....me extrañaria que no te abriera el menu ese....
Cita:
Iniciado por
Dante_Nero8
Hola me ha surgido una pequeña duda, tras instalar el roteo de Rupor encima de mi anterior roteo he notado que el Coll Reader me funciona mucho mas lento en los cambios de paginas y menús. Alguna idea de por que puede pasar esto ?¿ Habéis notado algo parecido ?¿
Un saludo
Pues a mí me pasa al contrario, he notado que va más rápido al abrir los libros. Qué curioso...
Cita:
Iniciado por
ersott
Cuando a mí me salió el mensaje de que ya existía, le di directamente a sobreescribir. Pero me pasa lo mismo que a ti, al reiniciar me desaparece la 5ª opción.:((
ATENCIÓN HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN....
quietos parados todos............
http://sourceforge.net/projects/sony...S-T1/20120117/ ó en mi Drop
http://dl.dropbox.com/u/37084846/rup...e-20120117.zip
hay que probar....
Parece que resuelve lo de las portadas....
:((:((:(( No puedo probar la actualización, estoy en el trabajo.
Primeras impresiones de la actualización....
No era lo e las portadas sino una mejora en la indexacion de los archivos .fb2.
Y uma buena noticia para nosotros sale directamente el famoso menú de Configuración/Configuración general/Recent View y al picar sale su paginita correspondiente con las dos opciones "Read" y "Added".... algo ha tocado para que se cargue en la instalación el EbookSetting sin tener que marear la perdiz..por cierto cuando le pregunté sobre este problema no era el único que lo había reportado...
Ersot instala ya la nueva.......sin anestesia
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Funciona!!! el leido recientemente :x:x
Asias mil, a ti, al ruso y a la madre que os parió :p
A mi también me va mucho más lento pero solo el primer o segundo pase de página, después va bien.
Voy a probar la versión nueva.
Me olvidaba de comentar que al menos en la versión anterior los fb2 comprimidos no aparecen.
EDIT: versión nueva instalada. El coolreader vuelve a funcionar bien pero los fb2 comprimidos siguen sin funcionar, no es mucha molestia pero ya que ofrece la posibilidad de leer archivos comprimidos me gustaría conservarla. Habrá que esperar a nuevas versiones.
Saludos
Gracias me funciona perfectamente =D>
Me va en spanglish jajaj. Seguir la lectura me sale en castellano y luego he configurado para que me salgan los libros ordenados por acceso y esto me viene en inglés "Recently Read" sólo ese detalle porque estoy encantada. En configuración general tengo idioma español.