Me interesaban los libros de la "xeración nós" risco, pedraio... ¿crees que los pondrán?
un saludo
Versión para imprimir
O primeiro. Graciñas!
:-)
O segundo. Pois non os encontro! :-(
Tal vez no sepa buscar bien, --> entro en la página principal, con Frames --> Columna, Frame de la izquierda ---> Otros Idiomas ---> Lo despliego y hay: Alemán, Francés e Inglés.
En "Varios" y en "Miscelánea" tampoco los veo.
Hay un buscador pero busca por autor o título, no por idioma.
Quen me bota un cabo?
Pois graciñas por avisar, veño de subir un que tiña maquetado de hai tempo e non sabía moi ben onde poñelo.
Hola! Eso... ya os habéis respondido.
Para buscar libros en gallego se pone en el buscador (GAL)
Los libros de la Xeración Nós. No tengo ni idea. En esa web son los mismos lectores los que suben libros para que valla creciendo la biblioteca. Puedes echarle un vistazo a esta web.
Hola otra vez:
¿Alguien usa en su lector un diccionario de gallego (gallego-gallego o significados)?
¿Y de portugués? Ya sea portugués-portugués o portugués-español.
De ser así podría darnos detalles de: formato, dónde conseguirlo y en qué modelo de lector lo usa.
No importa que sea comprado si es bueno.
Gracias.
:-)
Hola,
en el hilo de diccionarios para Kindle del foro han colgado el Priberam de portugués ya despiojado, pero solo te valdrá para un lector que admita diccionarios en formato mobipocket.
Para gallego creo que no hay nada. Yo estoy dando vueltas a alguna idea a este respecto, pero por el momento no tengo tiempo. Si llego a montar algo lo pondría por aquí.