si solo te interesan los libros-e entonces no leas un post claramente politico en su titulo.
Versión para imprimir
Por supuesto que esto es completamente tuyo, puedes decir lo que quieras, de la manera que quieras, de la forma que quieras, sobre quien quieras y como te dé la gana.
En coherencia con ello puedes libremente adjudicar a cualquiera lo que te parezca, como vienes haciendo post tras post, pero este rollo con estos imponentes altos niveles de discurso descalificativo hacen que mi interés decaiga en el más profundo y completo aburrimiento.
Vaya, pues, ciertamente, lamento dejaros poco feliz (prosigo con el uso del plural mayestático, en deferencia a vos) practicando esa escasa indiferencia de la que, para ser sincero, no presumo, sólo practico y, de paso, aconsejo practicar sin expectativa de que se haga.
A lo mejor hubiérais preferido un furibundo ataque repleto de descalificaciones, insultos y acervas críticas para haceros sentir en vuestra salsa (o aburriros mortalmente). Siento ser tan tibio.
No obstante mantengo mi respeto hacia vos y vuestras opiniones y mi sincero deseo de que seáis feliz y sigáis participando en este, nuestro rinconcito personal, con tanto brío y energía.
El creador de este foro, Katxan describe claramente este sub-foro:
"Aquí podeis presentaros, contar quienes sois, qué otras aficiones teneis aparte de leer y cualquier otra cosa que os apetezca. Intentad evitar la política, la religión y el fútbol, que siempre son fuente de discordia."
Sabiamente recomienda evitar temas como politica, religión y futbol, pero no lo prohibe.
Si algun forero se aburre con este hilo o solo esta interesado en la lectura, creo que tiene muchos otros hilos que leer, nadie obliga a nadie a pasar por este rinconcito.
Es por ello que no entiendo muy bien tu reacción Eneas... o mas bien, si que creo entenderla...
Saludos para todos. Catolicos[-o< y laicos>:) incluidos.
Amigo Eneas, como soy uno de los beligerantes iniciales en el Hilo, lamento decirte que en ningun momento ha sido mi intencion aburrirte con esta baja estofa, ni he insultado ni me he sentido como tal. Lamentablemente ademas de leer vivimos en una sociedad que por suerte trasciende a nuestras vidas , y me alegra que aqui no solo haya ratas de biblioteca. Ya me echaron de un foro americano tan sólo por criticar la guerra de Irak.. me comunicaraon amablemente que solo se permitian ciertos temas, por suerte aqui no se lee de espaldas al mundo, y como me consta que tienes capacidad de discernir qué te interesa y qué no, simple : cambia de hilo, machote.
Un saludo.
Y poco mas que decir... con mis mejores deseos para Sevegap, eva y mi amigo Kutxi
Me encanta el argumento de la hambruna, es el que yo llamo el martillo pilón,deja al adversario frito de un golpe. Ya fue un exito en los años 80, con Iñaki Y Glutamato Yeye, recordais "Todos los negritos tiene hambre y frio..". Pero al asunto se puede dar la vuelta , simplemente si tan concienciados estais con el hambre del cuerno : pues eso : "Levantate y anda". Pero no hace falta que os vayais a Somalia, podeis acercaros a cualquier delegacion de caritas para recoger o repartir alimento.. O al poligono Marconi, para distribuir jeringas, condones o bocatas... Allí podreis encontrar a muchos de estos voluntarios del JmJ, realizando otra labor. Conocí una Ong que operaba en el cuerno, pero los hermanos musulmanes, les prohibieron el acceso a la distribucion, al final se utilizo un canal de unos misioneros (dominicos , creo) para hacerles llegar la ayuda. ellos si tuvieron Misales, para estar allí. (esto es para ti Eva, labores que demandas y que ya estan en ejeccucion).
Coincido con Sevegap. la iglesia podria hacer más en somalia,, pero no solo la iglesia, no se cual será tu colectivo de los que apoyaron los actos pro laicos, pero para el año que viene la cabalgata del orgullo gay, se podria desplazar a Somalia y celebrar allí su espectaculo multicolor y si a sus integranters les aterran los hermanos musulmanes con sus horcas pro gays, siempre se pueden donar los gastos de dicha carrozada a una organizacion humanitaria. Ah de paso, podeis invitar al payaso Leo Bassi, que con su zafio, charro y grotesco humor hara las delicias de los musulmanes, sobre todo si les toca el coran, similar a la biblia, sólo habria que realizar unas ligera variaciones, aparte de aumentar su publico internacional, muy reducido a cierto lobby español de dudoso raciocinio.
Por cierto Kutxi, lamento defraudarte, ya dije que era agnostico y lo mas cercano que estoy de la Obra, ha sido en el visionado de "Encontraras dragones". Veo que ademas de juzgar, tienes prejuicios. Sólo pretendo respetar a una gente, que libremente tiene unas creencias,tan validas como las mías, y que yo no tengo ninguna superioridad moral sobre ellos y que muchos de ellos realizan una labor callada, y sin grandes aspavientos.
Yo tambien me despido con una cita, no de Voltaire, sino de un coetaneo suyo, (Arnoldo du Ponte P' Adarte), que decía :" Detesto aquellos, que me exigen cogermela con papel de fumar, pero luego se dedican, impunemente, a tocarte los güebos" Evidentemente es una traduccion libre.
Ya te digo.
ya te digo.
A ver herman@S, UN POQUITO DE PORFAVOR, ya lo ha dicho el Papa, MANSEDUMBRE