Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Joserri
Anoche me dijiste todo esto del RTFM, que no sé lo que es.
Sí tengo registrada la aplicación. Yo no tengo Kindle, pero me interesan porque el Papyre lee los MOBI y PRC.
Por favor, si puedes, dime qué tengo qué hacer.
Gracias.
Joserri, exactamente, ¿qué quieres hacer? ¿Has comprado libros en amazon.com y quieres pasarlos a amazon.es? ¿O quieres probar los fragmentos de un libro?
Si es lo primero, creo que hay algún hilo que indica cómo pasar la cuenta (ahora no sé de memoria cuál).
Si es lo segundo, lo único que tienes que hacer es entrar en Amazon con tu cuenta. Buscas un libro en la tienda Kindle que te interese, pulsas el botón <Enviar fragmento ya> (si lo tiene) y, cuando abras el Kindle para PC, debería aparecerte. Si no te aparece, te vas a la pantalla de <Elementos archivados> dentro del Kindle para PC y lo buscas. Desde ahí podrías abrirlo.
Y si nada de esto es lo que querías siento el rollo :\')
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
=)) Para nosotros, "cogido" es "atrapado". Nunca "follado", ni "violado", ni ninguno de los matices carnales que (supongo) a ustedes le trae a la cabeza. :-j
No, si a mí no me trae ningún matiz carnal, pero deberías haber visto la cara que puso un argentino cuando le dije que tenía que coger un autobús...=))
Cita:
Iniciado por
Liberyd
No, si a mí no me trae ningún matiz carnal, pero deberías haber visto la cara que puso un argentino cuando le dije que tenía que coger un autobús...=))
A mí la respuesta que me dieron a una situación similar (aunque con taxi) fue: "Como no sea por el tubo de escape" =))
Cita:
Iniciado por
Terisa
Joserri, exactamente, ¿qué quieres hacer? ¿Has comprado libros en amazon.com y quieres pasarlos a amazon.es? ¿O quieres probar los fragmentos de un libro?
Si es lo primero, creo que hay algún hilo que indica cómo pasar la cuenta (ahora no sé de memoria cuál).
Si es lo segundo, lo único que tienes que hacer es entrar en Amazon con tu cuenta. Buscas un libro en la tienda Kindle que te interese, pulsas el botón <Enviar fragmento ya> (si lo tiene) y, cuando abras el Kindle para PC, debería aparecerte. Si no te aparece, te vas a la pantalla de <Elementos archivados> dentro del Kindle para PC y lo buscas. Desde ahí podrías abrirlo.
Y si nada de esto es lo que querías siento el rollo :\')
Ya te Terisa te ha dicho algo. Ve tomando nota.
Quieres compras libros en la Tienda Kindle, ¿verdad? Para leerlos en el Papyre, ¿no? En ese caso, tengo que alertarte algo. Los libros que vende en la Tienda Kindle tienen DRM, lo que significa que no vas a poder leerlos en el Papyre, a menos que le quites el DRM. Sin embargo, si quieres usar Calibre, el proceso de quitar el DRM no puede ser más fácil. Ya después de ahí solamente tendrías que pasar ese libro al Papyre, cambiándole la extensión .azw por .mobi (.mobi y azw son el mismo formato, sólo cambia la extensión). También puedes convertirlo a .mobi con Calibre si quieres, pero es mejor simplemente cambiarle la extensión, no vaya Calibre a malograr el archivo (aunque no tiene por qué hacerlo).>:)
En esta entrada en el blog de rfog tiene una explicación de cómo hacer lo que te digo.
Los archivos que tienes que descargarte y cargar a Calibre son éstos. y tienes que seguir la guía según el punto 3: Amazon for PC/MAC.
¿Ya tienes la tarjeta de crédito y todo en tu cuenta de Amazon.es? SI quieres comprar un libro te vas a la tienda Kindle, y en la barra de búsqueda, buscar el título o el autor del libro que quieres, luego das click sobre el nombre, y eso te lleva a la página del libro. Allí puedes, en el lado derecho te la pantalla, te salen dos opciones: Un ícono rectangular anaranjado "Comprar ya en un 1-clic" y exactamente abajo de éste "Enviar fragmento ya". Puedes darle a enviar fragmento, y en unos segundos vas a encontrar ese fragmento va a aparecer en el Kindle para PC. Si lo quieres comprar, vas y lo compras y te va a aparecer en tu biblioteca del Kindle para PC.
Ya me dirás.
Muchas gracias a las dos. Tarjeta de crédito no di. Voy a ver si me apaño porque algo que odio mucho son las páginas tan liosas y con tantas opciones; cuando sería más sencillo: quiero comprar un libro, por ejemplo.
Estas páginas llenas de opciones me marean, porque soy nervioso y rápido. Por eso pregunto a los que saben.
Voy a ver...
Saludones.
EDITO: Yo no he tenido nunca problemas con los libros con DRM, porque los abre el ADE y de ahí los paso a la tarjeta.
¿?
VUELVO A EDITAR porque parece ser que el DRM de Amazón es distinto del de Adobe. Lo siento.
Cita:
Iniciado por
Joserri
EDITO: Yo no he tenido nunca problemas con los libros con DRM, porque los abre el ADE y de ahí los paso a la tarjeta.
¿¿
Pues mal vamos... ADE es para ePub con DRM (no sé si los libros que has pasado son comprados, si no lo son lógico que no tengas problema). Amazon usa otro formato, no puedes usar el ADE para abrirlos, tienes que usar el Kindle para PC (o bien el Mobipocket reader si son formato Mobipocket y no tienen DRM). No sé qué tal se lleva el papyre con el mobi, la verdad.
Gracias, ahora mismo, que se han cruzado los mensajes, he visto en el blog que Amazon usa otro DRM.
Esto es para volverse loco, si no lo estoy ya después de veinte años de pelear con ordenadores.
>:)
El MOBI se importa con el Mobipocket Reader y lo convierte a PRC. Se leen perfectos en el Papyre.
Cita:
Iniciado por
Joserri
Esto es para volverse loco, si no lo estoy ya después de veinte años de pelear con ordenadores.
En mi caso lo que he desarrollado es síndrome de personalidad múltiple >:)
Cita:
Iniciado por
Joserri
Gracias, ahora mismo, que se han cruzado los mensajes, he visto en el blog que Amazon usa otro DRM.
El MOBI se importa con el Mobipocket Reader y lo convierte a PRC. Se leen perfectos en el Papyre.
Pues eso, que si no es algo que sólo está en la Tienda Kindle, pues mejor te lo compras en Epub en algún lado.
Todo comprendido, que no es poco. Ya me he descargado un fragmento.
Además, es más fácil de lo que pensaba. Tanto en descargar fragmento como en comprar, me aparece automáticamente la opción "Enviar a Joserri's Kindle para PC"
Muchas gracias, hermosas.