Hola a tod@s:
¿Alguien sabe cuándo va a salir "The death cure" en español? :((
Versión para imprimir
Hola a tod@s:
¿Alguien sabe cuándo va a salir "The death cure" en español? :((
Acabado "With the old breed" (magnífico), me pongo con un libro que me extraña que nadie haya comentado aquí. Es "Ready player one", de Ernest Cline. Elegido uno de los mejores del 2011 en amazon.com. Más info en:
http://www.amazon.com/Ready-Player-O.../dp/030788743X
Llevo poco (un 8% más o menos), y me está gustando mucho.
Edito para decir que está en castellano (en papel).
Tiene buena pinta, ese libro. Le he estado echando un ojo, no lo conocía. Acabado Paladín de Almas (ya era hora), lo comento después en el hilo del club de lectura.
Empecé "Las raíces del cielo", de Romain Gary :x, alternando con "The Long Ships", de Frank G. Benston (en español se titula "Orm el Rojo").
Yo estoy leyendo Matadero cinco, de Kurt Vonnegut. Tenía muchas ganas de leer algo de este autor. Me está gustando mucho.
Llevo como un tercio de To Kill a Mockingbird de Harper Lee. Lo tengo en el aparatito desde hace meses pero no me había decidido a leerlo, siempre me apetecía más algún otro libro. Craso error. Me está gustando mucho.
Yo lo leí en español, y a pesar de que la traducción era un tanto "arcaica", me gusto mucho.
Ahora estoy con Las olvidadas, de Ángeles Caso. Comprendo la indignación de Terisa, y añado mi preocupación al ver que en muchas partes del mundo las mujeres siguen sufriendo la misma persecución que en la Edad Media.
Anoche empecé "Los asesinos del emperador", de Santiago Posteguillo. La trilogía de Escipión me gustó muchísimo, y sólo llevo 9 capítulos de éste, pero me ha enganchado desde la primera línea, y bien escrito.
Acabado "El prisionero del cielo". Me joden sobre manera los libros que te dejan a medias para continuar en otro que el escritor aun no ha escrito. Se nota que este lo ha dejado como ha medias para que te pilles el nuevo en cuanto salga dentro de 3 años, por eso solo tiene unas 300 paginas. ¿No podía haber escrito la historia en un solo tomo y no dejar la cosa como para seguir?
Caguento.
Acabada "La vida despues" Interesante y bonita historia pero me sobra la parte en la que cuenta como se hizo con la cinta. Podia haber sido mas escuesta.
Cogido con "Contra natura" de Álvaro Pombo. Uf, hacía rato que no leía novelas. Es lo primero que me sirvo de la recién abierta Tienda Kindle España. Lo comencé desde el sample:p. Absorbente. Quizá cuente algo más tarde.