En el 505 han puesto la opción de reformatear el libro con lo que no hay que borrar el libro. Mira en el x50 si tienes la opción.
Versión para imprimir
Esta última versión está fetén.
La de opciones y posibilidades que contempla!
Lástima que mi petición no fue implementada.
Yo quería un acceso directo a la opción de subrayar, sin tantas pantallas intermedias.
Supongo que será difícil de activar.
Saludos.
Gracias, Terisa.
Es lo que me mosquea, que habiendo puesto un acceso directo a la lista, no haya alguno a la función de subrayar. Yo no tengo ni idea de programar, pero lo mismo es alguna instrucción "más oculta".
Bueno, un saludo.
Por lo que he estado viendo sí, el acceso a las listas y demás es muy directo pero esto no. Yo creo que ya he visto cómo sacar el menú pero no sé si voy a ser capaz de codificarlo bien, así a pelo, tendré que preguntar.
Gracias, Terisa.
Si averiguas algo, ya nos lo contarás.
Hola,
Soy nueva por aquí. He llegado a este foro buscando un diccionario castellano para el PRS-350. Me ha parecido entender que instalando el PRS+, tengo un diccionario castellano integrado, pero no me ha quedado claro. También he leido algo sobre miniRAE v22.4.6 de norishen. Aunque en otros hilos, dicen que no se puede añadir un diccionario integrado. La verdad es que no me aclaro. La pregunta es ¿instalando el firmware PRS+, podré tener un diccionario integrado en castellano?
Muchas gracias,
Margarita
No. No se pueden añadir diccionarios adicionales integrados. Como mucho tener un diccionario como si fuera un libro, por ejemplo el RAE en epub y usar la opción de búsqueda para localizar las palabras. Para facilitar un poco esta opción, hay la posibilidad de abrir el diccionario epub desde el libro que estés leyendo con una sola pulsación de tecla.
Hola a todos. Tengo un PRS650 y quería saber...¿para que funcione el diccionario en español hay que instalar el PRSP_650_2.1.0 24-1-12? Segunda pregunta, ¿cómo se configura el diccionario en español? Gracias por la ayuda.
Bueno, voz de alarma.
Desde que instalé el prs+ preparado por surquizu, se me ha vaciado la batería por tres veces en cuestión de un día. Es como si al pasar el standby, el reader siguiese gastando energía. No se si es culpa de alguna opción activada, o qué está pasando. Esta tarde se me ha vuelto a descargar, y lo he dejado varias horas cargando. Si mañana se me vuelve a descargar, os informo y busco la manera de desinstalarlo y a hacer pruebas.
Por cierto...cómo se desinstala el prs+?
A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.